Txibit Soft

 

Noticias del día: 26/07/2014

Ventajas y desventajas de las formas de pago online más habituales
Uno de los puntos conflictivos a la hora de hacer un pedido online sigue siendo el pago. Los más adictos a las compras por internet sabemos que las tiendas nos suelen hacer descuentos si realizamos el pago por tarjeta o transferencia, mientras que los últimos en llegar, más desconfiados, están encantados con pagar al mensajero/cartero en el momento en que reciben el paquete, pero… ¿cuál es la mejor opción? ¿por qué el vendedor prefiere cobrar por tarjeta o transferencia? ¿cómo puedo estar seguro de recuperar mi dinero si hubiese algún problema?
Filtro de Adblock para bloquear la publicidad de los medios aede
Filtros para bloquear la publicidad agresiva de los medios AEDE, ya van a cobrar un canon, no necesitarán estos ingresos.
El tribunal no encuentra a la testigo protegida que acusa a Elpidio Silva de hacer "magia negra"
La Fiscalía basa todo el caso de la filtración de los correos de Blesa en el testimonio de la mujer. El Tribunal Superior de Madrid ordena a la Policía encontrar a la testigo después de que no acudiera a la citación del 17 de julio
El 'molt honorable', el gran defraudador, el gran impostor. Análisis
Treinta y cuatro años y tres amnistías fiscales después, Jordi Pujol i Soley, presidente de la Generalitat durante dos décadas, ha reconocido a través de una misiva que "no encontró el momento oportuno" para declarar que su familia tenía cuentas sin declarar en el exterior.
El bombardeo de Almería: el día que los nazis se cebaron con los andaluces
A las 7:29 del 31 de mayo de 1937, la Armada nazi cometió una de sus grandes tropelías en el puerto de Almería, tras un fuerte enfado del mismísimo führer.
Se han descubierto los emails que utilizaba Caixa Catalunya para presionar a sus empleados para vender Preferentes
Para mi, solamente confirma lo que todos ya sabemos, y lo que los exempleados de la Entidad, declaran en los juicios que he tenido: que ellos mismos no sabían que era un producto de riesgo y que si lo hubieran sabido no lo hubieran ofrecido.
Se han descubierto los emails que utilizaba Caixa Catalunya para presionar a sus empleados para vender Preferentes
Para mi, solamente confirma lo que todos ya sabemos, y lo que los exempleados de la Entidad, declaran en los juicios que he tenido: que ellos mismos no sabían que era un producto de riesgo y que si lo hubieran sabido no lo hubieran ofrecido.
Creando empleo
Viñeta de Manel Fontdevila sobre la Reforma Laboral.
La estrategia de Podemos para las próximas elecciones municipales. De Podemos a Ganemos
La participación de la formación liderada por Pablo Iglesias en las municipales será “poco convencional”: una candidatura ciudadana. La creación de estos espacios de participación política en las grandes ciudades se ha acelerado durante las últimas semanas (Ganemos Madrid, Ganemos Málaga, Ganemos Zaragoza, Ganemos Valladolid…) como réplicas de la iniciativa Guanyen Barcelona, liderada por Ada Colau e impulsada por Podem Barcelona, entre otros colectivos
Cómo bloquear las páginas de AEDE en un sistema GNU/Linux
Imaginad que no deseáis acceder ni por equivocación a un conjunto de sitios web que no os caen simpáticos (por ejemplo, porque no os hace gracia el proyecto de Ley de la Propiedad Intelectual y consideráis injusta la manera como perjudica agregadores tipo Menéame y como favorece a los medios digitales asociados a AEDE y deseáis, como primera medida de protesta, dejar de visitarlos).
Acoso sexual y amenazas de muerte contra una autora de relatos eróticos
La artista cordobesa Rakel Winchester hace públicos los mensajes que recibe desde hace nueve meses de un internauta anónimo: "Llevo todo este tiempo planeando la venganza y sólo esperamos el mejor momento para no dejar pruebas ni pistas de lo que vamos a hacer contigo", incluye alguno.Ha denunciado el caso a la Policía en dos ocasiones facilitando la dirección IP del comunicante y todos sus mensajes, pero aún no han dado con el ciberacosador.
Cuando se pagaban cinco libras por la captura de un aborigen en Tasmania
Aunque los británicos la llamaron Black War (Guerra Negra), no se declaró ninguna guerra. De esta forma, denominan los ingleses al exterminio de los aborígenes de Tasmania promovido directamente por el Imperio británico. La isla de Tasmania —topónimo conocido por los dibujos animados de la Warner cuyo protagonista es el Diablo de Tasmania— está situada a doscientos cuarenta kilómetros al sureste de Australia.
El marido de la cospedal es la clave
Enorme post del forero Zparo reincidente de burbuja.info en donde se relaciona al maridismo con empresas de sicarios en el levante español. Es una de las personas con más feo pasado.Poca gente le conoce pero su pasado no es NEGRO, es tétrico. Deberían sacar su pasado en la empresa H-seguridad, del grupo Hachuel,utilizada también por mario Conde para vigilar políticos yempresarios,y que tiene conexión con la argentia trust. Ellos saben del campo de mercenarios adiestrados por instructores israelies en valencia,muy cercanos a ....
Encuentran un virus desconocido en los intestinos de la mitad de la población mundial
Infecta a unas bacterias muy comunes relacionadas con la obesidad y la diabetes, y seguramente es tan antiguo como el hombre. Un virus que seguramente sea tan antiguo como el hombre ha sido detectado en los intestinos de más de la mitad de la población mundial. crAssphage infecta a uno de los tipos más comunes de bacterias intestinales, 'Bacteroidetes'. Este filo de bacterias se cree que está relacionado con la obesidad, la diabetes y otras enfermedades vinculadas al intestino, pero se desconoce aún qué relación tendría el virus con estos males
El PP desoye a los vecinos y aprueba derribar parte del Cabanyal
VALENCIA // Un total de 638 edificios (más de 1.200 viviendas) y una gran avenida que partirá el barrio por la mitad. Este es el nuevo plan para El Cabanyal que el equipo de gobierno de Rita Barberá ha aprobado esta mañana con los votos a favor del PP y con la oposición del resto de grupos.

Noticias del día: 25/07/2014

Lluvia de misiles sobre Gaza. Esta noche
El sonido y los gritos de la gente explican el contenido del video.
Se presenta ante medio millar de personas la iniciativa Ganemos Málaga
Se ha presentado en Málaga la iniciativa ciudadana Ganemos Málaga, con el objetivo de crear una candidatura ciudadana para las elecciones municipales de 2015. Tras veinte años de gobierno del Partido Popular, la ciudadanía impulsa una nueva plataforma de confluencia democrática para asaltar las instituciones y transformarlas desde abajo. Foto del acto: twitter.com/GanemosMalaga/status/492566008386043904 Aquí el llamamiento inicial, con posibilidad de firma para dar apoyo al proyecto: ganemosmalaga.com/
Malestar en Brasil por una fuerte declaración del gobierno israelí
La dramática escalada de violencia en el conflicto de Medio Oriente generó fuertes roces entre la administración de Dilma Rousseff y el gobierno de Israel, que calificó a Brasil de "enano diplomático irrelevante" por cuestionar los ataques israelíes en la Franja de Gaza.
La dirección del PP ha decidido 'pasar' de Podemos
El PP va a dar un giro de 180 grados en su política respecto a Podemos, el partido de Pablo Iglesias. Génova ha cursado instrucciones a sus cargos para que eviten los enfrentamientos directos con el líder y otros dirigentes de la organización, con el objetivo de restarle protagonismo y limitar su repercusión en los medios. Se mira a los futuros comicios electorales.
Jordi Pujol pide perdón por haber tenido hasta ahora dinero sin regularizar en el extranjero [CAT]
Se disculpa con "mucho dolor" y se muestra dispuso a comparecer. El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha admitido este viernes que, tal y como habían venido publicando algunos diarios españoles en los últimos meses, su familia tiene dinero sin regularizar en el extranjero. Concretamente había acusaciones de movimientos de dinero en los últimos años en Andorra y Suiza por parte de la esposa Marta Ferrusola y de sus hijos,sobre todo el mayor, Jordi Pujol Ferrusola, a quien su ex amante ya acusó de mover dinero negro.
Tres jóvenes desnudos roban 60 hamburguesas en un restaurante en Florida dejando un rastro de pimientos
Dos jóvenes desnudos y un tercero en ropa interior entraron en un restaurante de Bonita Springs, en Florida (sureste de Estados Unidos), y cargaron con 60 hamburguesas y 1,5 kilos de bacon, mientras fueron filmados por cámaras de seguridad, informó el jueves la prensa local.
AEDE condena las amenazas de boicot a los diarios por la 'Tasa Google'
'La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) mostró hoy su rechazo a las propuestas de boicoteo a los periódicos que han surgido en los últimos días en Internet con motivo de la aprobación este martes en el Congreso de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que prevé una tasa a los agregadores como Google como compensación a los editores de prensa por el enlace de sus contenidos.'
11 imágenes que muestran la magnitud del apartheid a palestinos de Israel [ENG]
Estos gráficos son todos de Visualizing Palestine, un sitio dedicado a la creación de gráficos informativos sobre la región ocupada.
Mas y Rajoy se ponen de acuerdo? en la reforma universitaria de Wert
El Gobierno central y la Generalitat acercan posiciones en la implantación de grados de tres años mientras que Asturias y el País Vasco se oponen....
La Comunidad Judía se querella contra Antonio Gala por racista y antisemita
Los servicios jurídicos de la Comunidad Judía de Madrid han interpuesto una denuncia contra el escritor Antonio Gala por su artículo publicado en el diario El Mundo "¿Los elegidos?", en su columna habitual de La Tronera. Le acusan de incitación al odio, ofensa a los sentimientos de una comunidad religiosa e injurias.
© Txibit Soft - 2014
Web optimizada para: navegadores soportados