Txibit Soft

 

Noticias del día: 27/09/2014

Victima de un ataque racista con destornillador se tapona sus propias heridas para no faltar a examen
Bradley Halton, de 18 años, acudió a su examen en Londres Este a pesar de haber sido pinchado con un destornillador en la pierna. El joven se taponó las heridas tras ser atacado por un grupo de 5 individuos asiáticos en su camino al examen. El grupo soltó comentarios racistas antes de atacar al joven que a la salida del examen fue atendido por una ambulancia. La policia informó que "parece tratarse de un ataque sin motivo. No hubo robo."
Ataque DDoS a Telegram
Telegram está sufriendo un potente ataque DDoS contra sus sistemas. Los responsables de la aplicación de mensajería han confirmado que su servicio está experimentando algunos problemas por este motivo y han asegurado que trabajan para evitar que los problemas se generalicen. Más info twitter.com/telegram/status/515819785972903936
El efecto Leidenfrost aplicado a un laberinto
Laberinto diseñado por estudiantes de la universidad de Bath para demostrar la auto-propulsión de las gotas de agua sometidas al efecto Leidenfrost.
Si te has comprado un Opel Corsa o un Opel Adam, no lo conduzcas
Hay en marcha una llamada a revisión urgente en España de los Opel Corsa y Opel Adam que se han vendido desde el mes de mayo en nuestro país. El problema que ha motivado esta alerta se ha detectado en una revisión rutinaria, y afecta a unos 8.000 vehículos cuyos sistemas de dirección no cumplen con las especificaciones.
La Iglesia registró una plaza de Córdoba en 2011
La Iglesia Católica registró como propia en abril de 2011 la plaza del Triunfo de San Rafael de Córdoba, según ha publicado este sábado Diario de Córdoba. Una inmatriculación que también incluye el monumento al santo, situado en el centro de la plaza en la que se celebran habitualmente verbenas públicas. Esto fue posible gracias la modificación de la Ley Hipotecaria de 1946 que realizó el gobierno de José María Aznar en 1998, que permite a la Iglesia inscribir como suyas todas las propiedades que desee, siempre que no hayan sido […].
La Iglesia registró una plaza de Córdoba en 2011
La Iglesia Católica registró como propia en abril de 2011 la plaza del Triunfo de San Rafael de Córdoba, según ha publicado este sábado Diario de Córdoba. Una inmatriculación que también incluye el monumento al santo, situado en el centro de la plaza en la que se celebran habitualmente verbenas públicas. Esto fue posible gracias la modificación de la Ley Hipotecaria de 1946 que realizó el gobierno de José María Aznar en 1998, que permite a la Iglesia inscribir como suyas todas las propiedades que desee, siempre que no hayan sido […].
La Ruta del Cares grabada desde un drone
Espectaculares imágenes captadas desde un drone en la Ruta del Cares, en el Parque Nacional de los Picos de Europa, una de las rutas de senderismo más impresionantes que se puede hacer en toda Europa.Un vídeo que muestra parte de esta imponente vereda que discurre junto al desfiladero de La Garganta Divina del río Cares.
El brutal retrato del segundo de Somoano: ?Pido perdón a TVE por crear el monstruo que les atormenta?
“Es mi fracaso profesional”, dice Alfonso García (ex jefe de Informativos de Telemadrid) del que fue su alumno, José Gilgado. “Soy el único culpable de haber engordado a la bestia y quiero desenmascararle”. Le acusa de malos modos, filtrar información a la prensa, querer batirse a puñetazos con los que le contradicen, servil, “tonto útil”y “mamporrero manipulador”
Artur Mas firma el decreto para convocar la consulta del 9N
Artur Mas firma el decreto para convocar la consulta del 9N
Un vistazo a los tanques kurdos de fabricación casera [EN]
Históricamente aislados de los proveedores de armas y ahora sobrepasados por los militantes del Estado Islámico, las ingeniosas fuerzas kurdas han fabricado sus propios vehículos blindados improvisados en un desesperado intento por reforzar sus unidades de combate.
La gran jugada que nos preparan las industrias petroleras
Artículo sobre cómo las industrias petroleras buscan ser rescatadas con dinero público y su estrategia para ello.
El ejercicio físico limpia el organismo de una sustancia que produce depresión
El ejercicio físico protege de la depresión porque induce cambios en el músculo esquelético -un tipo de músculo unido al esqueleto- que limpian el cuerpo de una sustancia que se acumula en la sangre en los momentos de estrés, la quinurenina, y que es perjudicial para el cerebro. Mediante un estudio realizado en ratones, científicos suecos han averiguado por fin el mecanismo subyacente a este efecto protector, que ya se conocía.
Un derivado de la Vitamina D podría parar el cáncer más mortal del mundo [eng]
El cáncer de páncreas tiene la tasa de mortalidad más alta de cualquier tipo de cáncer con un 94%. Ni la radiación ni la quimioterapia es eficaz contra los tumores pancreáticos. Eso hace que el descubrimiento de un nuevo tratamiento prometedor que es casi tan simple como un remedio casero, descrito hoy en la revista Cell, es un avance increíble. El tratamiento es una versión mejorada de la vitamina D, que se suministra con una inyección.
Filman por primera vez al leopardo de las nieves en la montaña más alta del mundo
Un leopardo de las nieves fue filmado por primera vez en el Monte Everest. Las imágenes captadas por científicos chinos muestran a este felino misterioso que vive en zonas remotas y ha sido avistado en contadas ocasiones en el lugar.
Cartero se niega a entregar paquete porque hay un oso en la entrada (eng)
Un cartero canadiense se ha negado a entregar un paquete por una buena razon: había un oso pardo a la entrada de la casa.
La manipulación de los datos del paro amenaza ser el mayor escándalo de la era Cospedal
50.000 demandantes de empleo han sido eliminados de las listas de parados según denuncia Comisiones Obreras. Las listas de parados y todas las cifras de las oficinas de empleo serían falsas y ocultarían al 21% de parados de la región.
Gallardón se recoloca en menos de 48 horas en el Consejo Consultivo de Madrid
Alberto Ruíz-Gallardón dimitió el martes como ministro de Justicia y ha tardado solo 48 horas en tomar posesión de su nuevo destino profesional: el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, en donde figura desde el jueves como nuevo consejero permanente junto al expresidente socialista Joaquín Leguina.
Bautismo de fuego del caza invisible F-22 Raptor sobre Siria [ENG]
El F-22 Raptor, el caza de 5a. generación paradójicamente diseñado para la supremacía aérea ha tenido su bautismo de fuego en Siria como bombardero. Gracias a su formidable aviónica y capacidades "stealth" ha sido capaz de aproximarse a sus objetivos en Raqqa (Capital del autoproclamado Estado Islámico)sin ser detectado hasta los 18000 m, a un velocidad de Mach 1.7, atacando 4 objetivos diferentes gracias a su capacidad de carga de 8 bombas de pequeño diámetro. El enlace incluye fotos y video de abastecimiento de combustible en vuelo en misión.
La gentrificación, ¿el producto de una economía hipster?
El modelo de desarrollo urbano asociado con las clases creativas ha resultado ser el sueño húmedo de la economía neoliberal: tapar los agujeros de miseria y desigualdad social con con pajaritos y buen rollo.
Los peores juguetes de imitación de la historia
Que levante la mano quien no haya pedido para Reyes en su infancia un juguete y no se lo hayan traído. Cuento una mano, dos, tres, vale, está bien. Ahora, que levante la mano quien pidiese un juguete y sus padres le comprasen una imitación bajo el lema “pero si es lo mismo”.
IVAM: 10 años tirados a la basura
La irresponsabilidad manifiesta de los dirigentes del PP durante la última década es digna de que sienten en los tribunales a más de uno. Nadie, ahora, quiere asumir el desaguisado que ha supuesto la década de Consuelo Císcar al frente del IVAM pero, o todos sabían perfectamente lo que estaba pasando y han callado por lealtad ciega. El IVAM haya sido el hazmerreír de la museística española y los valencianos considerados como unos analfabetos funcionales por financiar semejante espantajo que sólo ha servido para acoger fiestas de gente guapa.
La policía halla la colección de fotos pedófilas de un exarzobispo en su portátil
Jozef Wesolowski tenía un ordenador, propiedad del Vaticano, con más de 100.000 vídeos y fotos descargados de internet y de las propias víctimas. Imágenes de varones de entre 13 y 17 años obligados a posar desnudos o a mantener relaciones sexuales entre ellos o con otros. El tráfico de correos del exarzobispo que está investigando la Policía revela sus accesos a portales gays. Wesolowski puede ser condenado a siete años de cárcel. La Policía trata de descubrir ahora qué otras personas habrían ayudado al religioso a captar a sus víctimas.

Noticias del día: 26/09/2014

Brutal agresión de un joven de Algemesi a 3 activistas pacíficos que además fueron detenidos
Nuestra amiga Allba Capafons activista del movimiento de derechos animales y liberación animal de Valencia, grabo estas brutales imágenes que podían haber acabado en tragedia si algún activista hubiera caído de la estructura. El agresor no fue detenido, pero si los 3 activistas agredidos que aún se encuentran retenido en los juzgados de Algemesi, permaneciendo esposados.
Algemesí arremete contra los medios que cubren las protestas en las becerradas
Los vecinos partidarios de las "becerradas" de Algemesí han emprendido especialmente contra la prensa y los cámaras que estaban cubriendo las becerradas en la segunda noche de protestas. Algunos periodistas fueron increpados y agredidos. Un cámara de Antena 3 fue rociado con spray y tuvo que acudir a urgencias, a pesar de la fuerte presencia policial.
CEO mayor fondo de deuda pública dimite porque su hija le escribe una lista de 22 momentos claves que se habia perdido
El CEO del mayor fondo de renta fija del mundo ha revelado que abandona su actual trabajo porque que su hija de 10 años le escribió una lista de 22 momentos especiales en su vida en los que él se había ausentado. El ejecutivo de 56 años solía irse a trabajar todos los días a las 04:30 y no solía volver hasta la noche. Su trabajo también implicaba frecuentes viajes por todo el mundo. La decisión ha supuesto un shock en el mundo financiero. [ENG]
© Txibit Soft - 2014
Web optimizada para: navegadores soportados