Noticias - Txibit Soft

Txibit Soft

 


Noticias del día: 28/10/2014

¿Se imaginan que los herederos del nazismo gobernaran en Alemania?
En la causa abierta contra el genocidio franquista que se realiza en Argentina (gracias de todo corazón por mantener algo de dignidad en este podrido mundo a los hermanos del otro lado del Atlántico) el fiscal del caso ha pedido la extradición de nada más y nada menos que de 16 jerarcas fascistas entre los cuales se encuentran ministros, jueces, policías y militares (delincuentes que no sólo viven plácidamente en este podrido país sino que muchas veces gozan del reconocimiento, apoyo y hasta condecoraciones de los corrompidos poderes públicos "
Acebes niega conocer a Urquijo y el juez Ruz le enseña una fotografía suya saludándolo
El exministro y exs ecretario general del PP Ángel Acebes negó hoy que conociera al arquitecto responsable de la remodelación de la sede del Partido Popular, Gonzálo Urquijo, durante su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga la posible existencia de una contabilidad `B´en esa formación política. A continuación, el magistrado ha enseñado al veterano dirigente popular una fotografía en la que se le ve dando la mano a Urquijo.
Cospedal y las cuentas suizas: "¿A que yo habría tenido que dimitir?"
María Dolores de Cospedal estaba segura en noviembre, durante la campaña catalana, de que ella habría tenido que dimitir si se hubiera descubierto que algún miembro de su partido con cuentas en Suiza.
Rajoy: "Pido perdón por haber colocado en determinados puestos a quienes no eran dignos de ellos"
El presidente del Gobierno ha acudido al Senado un día después de que se llevara a cabo la Operación Púnica, en la que fueron detenidos varios miembros de su partido en varias comunidades autónomas. Precisamente, sus primeras palabras han sido sobre estos últimos casos de corrupción: "pido perdón por haber colocado en determinados puestos a quienes no eran dignos de ellos".
Teresa Romero avisó a su médico de que había cuidado a los misioneros
Teresa Romero ha concedido una entrevista a elmundo.es tras haber superado el ébola y ha dicho que avisó "en el centro de salud de que había cuidado a los misioneros". Además, ha destacado que en ningún momento ha reconocido haberse "tocado la cara con un guante". Sobre las posibles causas del contagio, ha afirmado que las desconoce y ha explicado que el día en el que recogió la habitación del misionero García Viejo tras su fallecimiento, estuvo 50 minutos en la estancia.
Una noche por los peores restaurantes de Barcelona
Recorrimos el centro de la ciudad en busca de la comida más infame y empezaron a salir historias tenebrosas de algunos lugares conocidos por ser una especie de ruleta rusa de la manduca, como por ejemplo el llamado “Triángulo de la diarrea”, formado por tres bares situados justo al lado de una de las salas de conciertos más famosas de la ciudad y en los que comerse una de sus salchichas fluorescentes puede causar alucinaciones digestivas pocas horas después.
Condenan a un padre a pagar una pensión alimenticia de 500 euros a su hija de 29 años
Hasta que acabe sus estudios o encuentre su trabajo. El padre, de Valverde del Camino, en Huelva, recurrirá la sentencia. La chica vive con su madre en la provincia de Cádiz.
'El intermedio' bate su record histórico (16,1%) con el análisis de la Operación Púnica
El programa del Gran Wyoming se disparó en Euskadi, donde llegó a convencer al 23% de la audiencia.
La hija de Zaplana investigada por su relación con el entramado de Oleguer Pujol
Informativos, Nacional, La hija de Zaplana investigada por su relación con el entramado de Oleguer Pujol. Noticias.
Ewan McGregor anuncia que Trainspotting tendrá secuela
El actor que protagonizó Trainspotting, interpretando a un adicto a las drogas, confirma que habrá una secuela y comenzará a grabarse en el año 2016.
Cerdeña quiere ser una isla suiza
La mayoría de los movimientos secesionistas buscan la independencia. Pero en Cerdeña, la hermosa isla en la costa de Italia, tienen otra idea para la secesión. Cansados de un sistema que creen ha dilapidado su potencial económico y privado de sus derechos a los ciudadano de a pie, el movimiento “Cantón Maritimo” (www.cantonmarittimo.com) quiere presionar a Roma para que venda la isla a los suizos.En Suiza, la propuesta ha sido recibida con entusiasmo. Una encuesta de 4.000 personas en la que se preguntó “deberíamos aceptar a Cerdeña?” re
Draghi avisa de que lo peor está por llegar
El presidente del BCE avisa a los jefes de Estado y de Gobierno de los países del euro que él solo no puede, que caminamos hacia una nueva recesión si no se aprueba una agenda de reformas para diciembre. Mientras, funcionarios de la Comisión sostienen que la institución es frágil.
Operación Púnica: detenido el jefe de informática de la Comunidad de Madrid
El jefe de informática de la Comunidad de Madrid ha sido detenido en el marco de la Operación Púnica.
Lapuerta admite que compró acciones de Libertad Digital por orden del PP
El extesorero del Partido Popular (PP) Álvaro Lapuerta ha admitido ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que compró acciones de Libertad Digital por orden de la formación, aunque ha asegurado que no lo hizo con "fondos del partido" y que nunca se quedó con este dinero, informaron a Europa Press fuentes jurídicas.
Un juzgado de Almería da la razón a Monedero y le absuelve de una falta de lesiones
Un juzgado de Almería ha absuelto a Juan Carlos Monedero de una falta de lesiones, que le imputaba tras la denuncia de un asistente a un mitin de la formación en esa localidad, el 17 de mayo. Entonces, Juan Antonio Uclés Nieto acusó a Monedero de haberle agarrado "fuertemente de las manos, causándole una lesión", y el procedimiento siguió su curso hasta la celebración del juicio oral, el pasado 10 de septiembre.
La Justicia de Andorra sospecha que el pantallazo de las cuentas de los Pujol es un fotomontaje de la Policía
En los bancos andorranos esos dígitos no tienen correspondencia con nombres lo que lleva a las autoridades del país vecino a sospechar de que se trata de montaje.
Esperanza Aguirre abandona su forma humana para pasar desapercibida tras la detención por corrupción de su exnúmero dos
“Siento una profunda vergüenza”, declaró Esperanza Aguirre ayer en una rueda de prensa sobre la detención del que fuera su mano derecha, Francisco Granados, en la ‘operación Púnica’, una macrorredada contra la corrupción en la que se han producido 50 arrestos y casi 300 registros. Tras la rueda de prensa, según han informado fuentes cercanas a Aguirre, la presidenta del PP madrileño se ha encerrado en su despacho, donde ha procedido a abandonar su forma humana y recuperar su aspecto original “hasta que todo se calme”.
¿Sexo, palabras y Rock&Roll? No, más bien mala praxis periodística
En su edición del pasado viernes, La Vanguardia publicó una noticia sobre un estudio científico titulado "The role of reward in word-learning and its implications for language acquisition" (algo así como "El rol de la recompensa en el aprendizaje de palabras y sus implicaciones en la adquisición del lenguaje"). Sin embargo, el título de la noticia publicado por La Vanguardia es "Aprender palabras produce el mismo efecto que el sexo".
El número exacto de la cuenta que el alcalde Trias niega en Suiza es 7651162-3445.954
Este lunes negó su existencia y anunció querellas contra todo aquel que lo afirmara. Relacionada: www.meneame.net/story/trias-querellara-contra-mundo-publicar-tiene-13-
El cabo Polonio, una joya de Uruguay
Uno de esos lugares en los que uno quiere perderse, lejos de la "civilización", en un entorno natural espectacular donde nada más que la naturaleza te rodea. Sin electricidad y sin agua corriente... un paraíso infinito ante tus ojos. Para muestra, estas fotografías.
El PP renuncia a cambiar la ley para la elección de alcaldes porque no le salen las cuentas
De hecho, su gran gurú de los sondeos electorales, Pedro Arriola, hizo una cata electoral para ver donde podían superarse ese 40% de votos y poner esa cifra como listón mínimo para acceder a la alcaldía sin mayoría absoluta. Los resultados, según fuentes del propio PP, fueron desoladores. En las ciudades en que ahora hay mayorías absolutas fueron numerosas las excepciones en las que no se alcanzaba ese porcentaje. O sea, en palabras de un diputado destacado del PP, “íbamos a hacer un pan con unas hostias”.
Agente de la Guardia Civil: ?Se podría decir que nos obligan a incumplir la ley?
Reciben la orden de usar la fuerza para hacer bajar a los inmigrantes. “Las órdenes son claras: ‘Bájalo de ahí, bájalo de ahí’”. El agente explica que sus superiores les ordena que les hagan descender de “cualquier forma”. Además, asegura que las porras se están utilizando para “hacer descender a personas que realmente no están haciendo una acción de fuerza contra nosotros”. También confiesa que se han utilizado pelotas de goma: “Se han utilizado pelotas de goma, al igual que se vio en Ceuta”.
Si se votó online, ¿cómo sabemos que la votación de Podemos no ha sido manipulada?
Más de 90.000 personas, el 80.71% de los 112.000 participantes en la votación, han apostado por el modelo de partido propuesto por Pablo Iglesias. El proceso se ha desarrollado de forma online, a pesar de que mucha gente siente aún cierto recelo por los sistemas electrónicos de voto, que podrían ser vulnerables a ataques informáticos.
Si se votó online, ¿cómo sabemos que la votación de Podemos no ha sido manipulada?
Más de 90.000 personas, el 80.71% de los 112.000 participantes en la votación, han apostado por el modelo de partido propuesto por Pablo Iglesias. El proceso se ha desarrollado de forma online, a pesar de que mucha gente siente aún cierto recelo por los sistemas electrónicos de voto, que podrían ser vulnerables a ataques informáticos.
El abuso de tópicos y muletillas en las redes sociales
¿Quién sería el primero que escribió «un marco incomparable»? Seguro que le pareció una elección acertada, con buena sonoridad y un significado tajante. Cómo iba él a suponer que el abuso de esta expresión terminaría anulando su significado.
© Txibit Soft - 2014
Web optimizada para: navegadores soportados