Txibit Soft

 

Noticias del día: 29/07/2014

Las farolas republicanas de Madrid
Uno de últimos lugares donde esperaríamos encontrar un símbolo republicano es al Palacio Real de Madrid, sin embargo y de manera sorprendente 75 años después de finalizada la Guerra Civil una solitaria farola con simbología de la II República permanece inalterable en una de las esquinas del palacio que asoma a la calle Bailén. Los resultados no han podido ser más desoladores, de todas las farolas con simbología republicana fotografiadas por Mellado en los últimos años, ni una sola de todas ellas se conserva en la actualidad.
La erótica publicidad sobre sexo seguro con parejas reales que arrasa en Suiza (NSFW)
Es la campaña que más da que hablar esta semana en Suiza. Se trata de una publicidad sobre sexo seguro que arrasa en el país alpino, y que ha desatado la polémica en sectores conservadores. El lunes (28 de julio) los suizos se despertaron con unos anuncios en televisión y cartelones de carretera protagonizados por parejas reales, tanto homosexuales como heterosexuales, en posiciones sexuales explícitas pero sin llegar a resultar pornográficas.
Dirigentes del PP en Castellón recogen firmas para pedir el indulto de Carlos Fabra
El entorno del expresidente de la Diputación de Castellón y exdirigente popular en esta provincia, Carlos Fabra, ha impulsado una recogida de firmas para solicitar el indulto del exbarón provincial popular -condenado a cuatro años de prisión por un delito contra la Hacienda pública, una sentencia que fue confirmada la pasada semana por el Tribunal Supremo.
Rusos haciendo experimentos con el magnetrón desmontado de un microondas[RUS]
Varios de experimentos con el magnetrón desmontado de un microondas. Wikipedia , magnetrón de microondas es.wikipedia.org/wiki/Magnetr%C3%B3n
Escalofriantes imágenes muestran cómo los ataques aéreos israelíes destruyen toda una calle en Gaza en sólo una hora
A medida que el conflicto sangriento en Gaza continúa, este vídeo muestra la velocidad impactante de un ataque aéreo devastador. En sólo una hora, un bombardeo israelí deja una calle, en una región devastada por la guerra, completamente aplanada.
Netflix planea su llegada a España para finales de 2015
Netflix, el popular servicio de alquiler de contenido en streaming bajo demanda, estaría proyectando continuar su expansión próximamente a más territorios en Europa y según afirman fuentes cercanas a la compañía, entre esos planes se incluye el desembarco en España previsto para el último trimestre de 2015.
10 maneras de destrozar una fotografía
Ya sea por desconocimiento, falta de habilidad o simple y llanamente por puro mal gusto, suele pasar que los muchos intentos que se realizan para adecentar una fotografía acaban teniendo el efecto justo contrario: destrozarla y afearla hasta límites alarmantes. Un hecho que ha cobrado especial relevancia en esta era digital, en la que casi cualquier mortal posee una gigantesca librería de imágenes y tiene acceso al Photoshop o Instagram de turno.
El juez Ruz, y las fiscales de la trama Gürtel, sueltan la primera bomba: ?imputan económicamente? al PP nacional
El magistrado concluye sus primeras conclusiones sobre lo sucedido entre 1999 y 2005 y pide a los populares que designen abogado y procurador que les represente.
Trabajadores de Metro de Madrid alertan de posibles accidentes
Los sindicatos de Metro de Madrid advierten de que los recortes y la desinversión en la red pública empiezan a ser “peligrosos para los viajeros”.
seL4, el primer sistema operativo que demuestra matemáticamente su seguridad
Hoy 29 de Julio, es un día para la historia de la informática. La empresa General Dynamics C4 Systems y el NICTA (Centro de Excelencia Australiano) han publicado bajo licencia de software libre el primer kernel de un sistema operativo conjunto con pruebas matemáticas “punto a punto” que demuestra su corrección y seguridad. Se llama seL4 y tiene pinta que va a dar mucho que hablar.
Así se logró que Stephen Hawking dé dos charlas en España
El científico más famoso y delicado del mundo va a pasar un mes en España, concretamente en la isla de Tenerife. Como ciudadano británico que es, la estancia de Stephen Hawking no sería muy noticiable de no ser por su frágil estado de salud y porque el objetivo de su viaje es ofrecer dos charlas “originales” sobre cosmología y agujeros negros para el público español. ¿Cómo se ha conseguido? “Hemos logrado hasta que se implique en la organización del festival, está muy ilusionado”, cuenta Garik Israelian, astrofísico y director del Starmus...
Multa de 200 euros por no llevar timbre en la bici
La Federación Riojana de Ciclismo se hace eco, en su perfil de Facebook, de una noticia que nos ha dejado totalmente anonadados: “Las fuerzas de orden público multan a un cicloturista por no llevar timbre en la bicicleta”. No podemos ni imaginarnos la cara del pobre compañero cuando le dijeron que le multaban con 200 euros (100 por pronto pago) por semejante razón. La causa de la denuncia concretamente es, como se puede ver en la imagen: “Conducir vehículo ciclo (bicicleta) por vía interurbana no portando dicho ciclo timbre obligatorio”.
Entre todos hemos acabado con "entre todos"
Entre todos hemos acabado con “Entre todos”. Esto sí que ha sido un esfuerzo conjunto de la ciudadanía que ha conseguido una importante mejora en el servicio público que es la televisión pública. Cada bloguero que ha escrito algún texto irritado por la vergüenza que el programa de TVE suponía para todos los implicados ha puesto su grano de arena. Cada denuncia de una asociación de televidentes ha echado una mano.....
Soy Pablo Iglesias Turrión y puedes preguntarme lo que quieras [PlazaPodemos]
Hola a todas y todos, desde ahora y hasta las 17:00, estaré aquí para contestar a vuestras preguntas. Uno de nuestros principales compromisos es impulsar una democracia verdaderamente participativa, acercar la labor de los representantes políticos a la ciudadanía y llevar a cabo una rendición de cuentas de nuestras labores. Si no me creéis, aqui tenéis la prueba: i.imgur.com/wegYQqR.jpg
El portavoz del ejército israelí justificando el asesinato de niños en Gaza
Tuit original twitter.com/CapitanKaplan/status/493825967291658240
No hace falta ser Rappel para predecir un resultado en Twitter: es así de fácil
Algo así ocurrió con la final del Mundial de fútbol de Brasil, que enfrentó a Alemania y Argentina. Una cuenta de Twitter llamada ‘FIFA Corruption’ vaticinó, el día previo al partido, lo que finalmente sucedió en el estadio de Maracaná: Alemania se proclamaría campeona del mundo con un gol en el segundo tiempo de la prórroga. Muchos fueron los usuarios de la red social del pájaro azul que mordieron el anzuelo y creyeron que todo era obra de un vidente, pero no era así. En internet, hacer predicciones y acertar está al alcance de cualquiera.
Pujol renuncia a condición de presidente fundador de CDC y CiU
Artur Mas ha afirmado que Jordi Pujol renuncia a sus honores y retribuciones como ex presidente de la Generalitat, además de la presidencia de Convergencia Democrática de Cataluña.
El PP lamenta la entrada en prisión de Matas y a Pujalte le apena que sea por un "tráfico de influencias muy liviano"
El PP lamenta la entrada en prisión del exministro y expresidente balear Jaume Matas, quien este lunes ingresó en la cárcel de Segovia para cumplir una condena de nueve meses, y, en concreto, el portavoz económico de los 'populares' en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha confesado sentir "una gran pena" porque su "amigo" ha sido encarcelado por un delito de "tráfico de influencias", a su juicio, "muy liviano".
Cultivadores de cacao de Costa de Marfil degustando chocolate por primera vez
Cultivadores de cacao de Costa de Marfil degustando chocolate por primera vez
Un antivirus "cualquiera" para Android
De los disponibles en los markets reputados... Código muy elocuente.
Manifestación de jóvenes israelíes: "¡Mañana en Gaza no habrá clases, porque no habrá niños en las escuelas!".
Manifestación de jóvenes sionistas en la que se corean cánticos como "Odio a todos los árabes", "Gaza es un cementerio" o "¡Mañana en Gaza no habrá clases, porque no habrá niños en las escuelas!".
Manifestación de jóvenes israelíes: "¡Mañana en Gaza no habrá clases, porque no habrá niños en las escuelas!".
Manifestación de jóvenes sionistas en la que se corean cánticos como "Odio a todos los árabes", "Gaza es un cementerio" o "¡Mañana en Gaza no habrá clases, porque no habrá niños en las escuelas!".
Esta es la empresa que convirtió Silicon Valley en el mayor centro de innovación Mundial
Historia de cómo Silicon Valley se convirtió en un referente mundial en innovación tecnológica gracias a una pequeña compañía.
Esta es la empresa que convirtió Silicon Valley en el mayor centro de innovación Mundial
Historia de cómo Silicon Valley se convirtió en un referente mundial en innovación tecnológica gracias a una pequeña compañía.
Los técnicos de Hacienda critican la ?miopía? de Montoro en casos como el de Jordi Pujol
El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) dice que la Agencia Tributaria, “desgraciadamente”, está trabajando “a golpe de lo que dice la...
© Txibit Soft - 2014
Web optimizada para: navegadores soportados