Noticias - Txibit Soft

Txibit Soft

 

Noticias del día: 21/10/2014

Las enmiendas del PP acaban con los Parques Nacionales
Las enmiendas del Partido Popular en el Senado acaban con los Parques Nacionales. Quince joyas de la naturaleza a merced de intereses particulares.
Las tumbas de músicos más visitadas de la historia
Un cementerio es el lugar donde se depositan los restos mortales o cadáveres de los difuntos. El camposanto también se han convertido en lugar de peregrinación para rendir homenaje y, por qué no, culto y oración a nuestras estrellas musicales preferidas. En unos días se celebrará El Día de Todos los Santos y miles de fans aprovecharán para visitar las lápidas de artistas como Elvis, Jim Morrison o Johnny Cash. Por este motivo, ofrecemos a continuación diez de las tumbas más visitadas pertenecientes a celebridades del rock.
Primeras fotos del cometa Siding Spring captadas desde Marte
La NASA ha publicado las primeras imágenes del cometa Siding Spring (C/2013 A1) captadas desde Marte y, aunque son algo decepcionantes, ofrecen nuevos detalles sobre este evento histórico. La cámara HiRISE a bordo de la Mars Reconnaissance Orbiter que orbita alrededor del planeta captó la imagen de arriba que revela un núcleo de menor tamaño de lo estimado. Los rover Opportunity y Curiosity también...
La UDEF detecta otra caja B de Bárcenas para comprar la sede del PP de Vizcaya
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detectado la existencia de otra contabilidad B creada por el extesorero del PP Luis Bárcenas para la compra y posterior reforma de la sede del partido en Vizcaya, según constata en un informe remitido al juez Pablo Ruz.
Teresa Romero supera la infección por ébola
La auxiliar de enfermería Teresa Romero ha superado la infección del virus del Ébola tras dar negativa la segunda prueba que se le ha realizado, según han informado a Efe fuentes sanitarias.
Queman dos coches de Uber en Barcelona
Dos coches pertenecientes a conductores de la aplicación de transporte de pasajeros entre particulares Uber han aparecido hoy quemados en el distrito barcelonés de Sant Martí. Uno de los portavoces de la asociación de taxistas La Élite, Alberto Álvarez, ha condenado la quema de los vehículos y ha pedido a la Generalitat
La Historia del Opel Corsa, como nunca antes te la habían contado
Hace muchos años, en un reino no muy lejano, existía un coche llamado Opel Kadett. Cuentan que todo aquel que deseaba tener un coche económico, pensaba en el pequeño utilitario alemán que desde 1936 se encargó de democratizar la movilidad en tiempos donde aspirar a un medio de transporte como un coche era el sueño de muchos, pero el privilegio de pocos.
Los correos de Blesa demuestran que el expresidente de Caja Madrid ha mentido al juez sobre las tarjetas
Los correos de Blesa demuestran que el expresidente de Caja Madrid ha mentido al juez Andreu durante su declaración en la Audiencia Nacional el pasado jueves por las tarjetas black. Miguel Blesa, según fuentes que estaban presentes en su comparecencia, utilizó la técnica del 'no lo sabía' para justificar sus gastos personales de más de 400.000 euros con la tarjeta y para despojarse de cualquier responsabilidad sobre la existencia de 86 beneficiarios más por cuyos gastos Caja Madrid no rendía cuentas a Hacienda.
Teresa Romero supera la infección por ébola
La auxiliar de enfermería Teresa Romero ha superado la infección del virus del Ébola tras dar negativa la segunda prueba que se le ha realizado, según han informado a Efe fuentes sanitarias.
Marido polígamo sostenía relaciones con 16 mujeres antes de ser arrestado
Un hombre fue arrestado en Austria al descubrirse que tenía cuatro esposas, siete prometidas y cinco novias, de las cuales se mantenía. El crimen de Sonko fue descubierto cuando una de sus esposas, que se encuentra embarazada, descubrió una foto en Facebook de un hombre que sospechosamente se "parecía" mucho a su marido, junto a otra mujer. Aunque la mujer en un principio creyó que su marido tenía un "hermano gemelo", al contactarse con la otra persona que aparecía en la foto, el engaño fue descubierto.
Fan de anime detenido por pedofilia por posesión de imágenes eróticas de personajes manga menores de edad [ENG]
Robul Hoque, residente en Middlesbrough, se ha convertido en el primer detenido en Reino Unido por posesión de imágenes de personajes animados menores de edad. Fue llevado a juicio después de que la policía encontrara una serie de imágenes manga explícitas en su ordenador. En su disco duro se han encontrado 288 imágenes y 99 animaciones, aunque en ninguna de ellas aparecen personas reales
Google ofrece 750 iconos ?opensource? para desarrolladores y diseñadores
Como parte de su proyecto "Material Design", Google ha publicado un juego de iconos, diseñados para uso en aplicaciones móviles o cualquier otro uso que se les quiera dar. Y son gratuitos. Publicados en GitHub, hay 750 iconos que encajan perfectamente con Android, pero pueden ser usados para cualquier fin. Están disponibles con licencia CC-BY-SA. Enlace al repositorio: github.com/google/material-design-icons/releases/tag/1.0.0
El pequeño Nicolás le birló 65.000 ? a dos empresarios con falsas promesas de negocio
El pequeño Nicolás le birló 65.000 € a dos empresarios con falsas promesas de negocio La Policía Nacional atribuye a Francisco Nicolás el cobro de 25.000 euros por falsas gestiones para la venta de una finca, pero ese no sería el único negocio turbio que habría protagonizado.
Un matemático patenta un retrovisor sin ángulo muerto
Los espejos retrovisores de nuestros coches poseen un “ángulo muerto”, una zona en la que nos resulta imposible ver cualquier objeto. Para solucionar este problema y evitar que cuando vayamos a hacer un cambio de carril no veamos algún vehículo situado en ese sitio, el matemático Andrew R. Hicks de la Universidad de Drexel (EE.UU.) ha inventado un espejo curvo que proporciona un ángulo de visión de aproximadamente 45 grados, mucho mayor que los escasos 15 o 17 grados que proporcionan los espejos planos.
Ángel Acebes, imputado por los 'papeles de Bárcenas'
E juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado al exministro de Interior Ángel Acebes en relación a la compra de acciones de Libertad Digital en la causa en la que investiga la supuesta caja B del PP y le ha llamado a declarar el próximo martes.
Tranquilidad, 'Fiesta' continuará produciendo piruletas y Kojak
En conversación telefónica con Gonzoo, la empresa fabricante de caramelos Fiesta ha desmentido la noticia difundida por varios medios esta mañana: «La...
Ordenan ingreso en prisión de José Luis Núñez, expresidente del Barcelona
La Audiencia de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión del expresidente del FC Barcelona José Luis Núñez y de su hijo Josep Lluís, al rechazar su recurso para suspender de forma provisional la ejecución de su condena a dos años y dos meses de cárcel mientras se decidía su petición de indulto.
Acusado el fundador de la Orden de San Miguel Arcángel de abusos sexuales
El fundador de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, Feliciano Miguel Rodríguez Dasilva, ha sido destituido por el Obispado de Vigo después de haber sido investigado por varias denuncias de abusos sexuales. La Guardia Civil está también investigando posibles delitos económicos.
Hong Kong tiene demasiados pobres para permitir las elecciones directas, dice el líder
HONG KONG. La desigualdad económica en Hong Kong es la más alta del mundo desarrollado, y entre las más altas en el este asiático. Alrededor de un tercio de la población vive en una vivienda pública, y uno de cada cinco vive por debajo del umbral de la pobreza.
Investigadores de WWF descubren finalmente cómo se masturba el oso panda (contiene imágenes y vídeo)
Después de picar algún bambú para el almuerzo, mira a su alrededor, se encuentra solo, y decide tener una breve masturbación. Lo que no sospecha que los investigadores de WWF le están espiando para la ciencia!
El último invento de Iberdrola para cobrarte más
Iberdrola acaba de sacar una de las peores tarifas que hemos visto en muchos años. Se llama Plan Hogar y te prometen "congelar" tu factura hasta 2017. En la práctica supone pagar la parte no regulada un 83% más cara de lo que la pagarías con la competencia.
Los posibles vínculos neonazis de los creadores del violento Hatred
El tráiler polémico del violento Hatred se ha ganado la antipatía de muchas voces en Internet desde su lanzamiento. Su violencia indiscriminada y el objetivo del juego no han pasado desapercibidos para nadie, pero ¿hay una agenda oculta tras Hatred y sus creadores? Desde Fuck NO Video Games acusan a Destructive Creations de tener vínculos neonazis, y de que el juego intente “glorificar la supremacía blanca y la violencia racista”. El CEO del estudio, Jaroslaw Zielinski, sería miembro de Polska Liga Obrony, un grupo nacionalista y neonazi polaco
Los posibles vínculos neonazis de los creadores del violento Hatred
El tráiler polémico del violento Hatred se ha ganado la antipatía de muchas voces en Internet desde su lanzamiento. Su violencia indiscriminada y el objetivo del juego no han pasado desapercibidos para nadie, pero ¿hay una agenda oculta tras Hatred y sus creadores? Desde Fuck NO Video Games acusan a Destructive Creations de tener vínculos neonazis, y de que el juego intente “glorificar la supremacía blanca y la violencia racista”. El CEO del estudio, Jaroslaw Zielinski, sería miembro de Polska Liga Obrony, un grupo nacionalista y neonazi polaco
La arqueobacteria que convirtió una patata en el perfume más innovador del mundo
A diario se producen en la naturaleza infinidad de fascinantes procesos que, independientemente de la utilidad que los humanos podamos obtener de ellos, son de gran importancia para muchos otros seres vivos. Un fascinante ejemplo es que le voy a contar en este post a través de un paseo por la microbiología,…
No solo era una: Blesa tenía siete tarjetas opacas de Caja Madrid y Rato, cuatro
Los consejeros de Caja Madrid contaban con varias ‘tarjetas b’ lo que explicaría que realizaran gastos en diferentes localidades a las mismas horas. La palma se la llevaba Ildefonso Sánchez Barcoj, al que algunos apuntan como ideólogo del sistema de las tarjetas. Según publica hoy Cinco Días, el que fuera director general de Caja Madrid contaba nada menos que con 14 tarjetas, con las que gastó 484.000 euros.
© Txibit Soft - 2014
Web optimizada para: navegadores soportados