Txibit Soft

 

Noticias del día: 08/07/2014

Jefe de El Corte Inglés tras despedir a un militante de CNT: "Aquí no hay sindicatos"."No es nada personal"
En estos meses se han ido sucediendo los despropósitos por parte de la empresa con tal de reprimir los derechos de los trabajadores y trabajadoras desde la presentación demanda por parte de nuestro compañero que trabajaba en Informática El Corte Inglés S.A. cedido ilegalmente por una empresa de "consultoría", y la comunicación de la sección sindical en su centro de trabajo.
Los corsarios nos llaman piratas
¿Cuántas veces hemos escuchado acríticamente que España es uno de los países donde más se piratea? Con 1.300 millones de chinos y 1.200 de hindúes, nos suena extraño que logremos tal título con solo 47 millones de habitantes. En fin, quizás este mantra tantas veces repetido bobaliconamente por los medios de comunicación tenga algo que ver con los accionariados comunes en el capital de las editoras de medios y de la industria del entretenimiento.
El terror de la agricultura y la privatización de las semillas llega a Europa
El Terror de la agricultura llega a Europa , dentro de muy poco monsanto se saldrá con la suya y privatizaran el uso y la obtención de semillas, de tal forma que una persona aficionada y con un huerto, no podrá obtener sus propias semillas, bajo amenaza de sanción.
El ex senador Curbelo deberá explicar cómo logró 30 propiedades cobrando 3.500 euros
El 11 de septiembre deberá declarar como imputado y justificar cómo, viviendo 30 años de la política, ha conseguido un patrimonio de 2,2 millones, media docena de pisos y una mansión. El informe de la Guardia Civil apunta a operaciones atípicas e ingresos no justificados. El socialista tuvo que dejar el cargo de senador tras un incidente con la Policía cuando salía de una sauna.
Del laboratorio a la cama del paciente
Un nuevo enfoque ha ganado peso en los últimos años en los laboratorios. Se llama investigación traslacional y pretende hacer más transferibles los conocimientos generados en el ámbito de la investigación básica. El extraordinario progreso de la biología molecular, especialmente en trabajos de investigación relacionados con los procesos que originan diferentes tipos de cáncer, ha abierto una brecha que ahora pueden aprovechar otras disciplinas.
?Alejandro, ¿cuánto tiempo llevas esperando que muera tu padre para coger dinero??
Alejandro Vilas es hijo del jefe de máquinas del pesquero ‘Pitufo’, José Modesto Vilas, que falleció el 16 de abril en alta mar. Su cuerpo llegó a La Isla 20 días más tarde tras una odisea en Namibia. Cuenta lo ocurrido de su puño y letra en una carta enviada al director, escrita y presencial. Las cosas no se hicieron bien desde que llaman a mi madre para darle la noticia. Ni palabras de aliento, ni pésame, ni comprensión… La empresa no solo no se puso al servicio de mi familia en una circunstancia tan trágica como la que estábamos viviendo…

Noticias del día: 07/07/2014

El Supremo confirma que los derribos del Cabanyal son un expolio
El Plan Especial de Reforma Interior (Pepri) del barrio del Cabanyal era un expolio. De este modo lo ha ratificado el Tribunal Supremo (TS) después de respaldar la paralización dictada por el Ministerio de Cultura en 2009 (durante el gobierno socialista) y rechazar el recurso que interpuso la Generalitat valenciana. Relacionadas www.meneame.net/story/rita-barbera-recupera-permiso-destruir-cabanyal www.meneame.net/story/barbera-pp-queda-sin-tiempo-ni-dinero-derribos-c
Nacho Royo & Gowex
El presentador de radio Nacho Royo es un accionista de Gowex que, tras conocerse las falsedad de las cuentas, ha decidido emprender acciones legales contra la empresa, pero en su día defendió a capa y espada a Gowex y a su fundador, criticando incluso a todos los que cuestionaban el crecimiento de la compañía. El vídeo original ha sido borrado por su dueño, pero alguien lo ha resubido a YouTube.
Localizan en la costa de Croacia una extraña estructura submarina parecida a un camino
Los medios locales ya han calificado el hallazgo como "la Antártida de Split". Lo hallaron unos buceadores a ocho kilómetros de la costa. Tiene siete metros de ancho y una longitud de al menos un kilómetro.
Fallece un joven al caer desde una atracción en Terra Mítica
Un joven de 18 años ha muerto esta tarde al caer al vacío desde una atracción del parque Terra Mítica en Benidorm (Alicante), han informado fuentes sanitarias. El suceso se ha registrado en la atracción "Inferno", una montaña rusa en la que los usuarios dan giros de hasta 360 grados y en la que se alcanzan velocidades de hasta 60 kilómetros por hora. La dirección del parque no ha facilitado a los medios de comunicación datos del accidente.
Turistas británicos tratan de implantar la moda de ir desnudos en Magaluf y orinar a los embriagados
Los agentes tuvieron que intervenir en varias ocasiones y sancionar con multas de 60 euros a todos los jóvenes que se paseaban por la calle completamente desnudos. También se pudo comprobar cómo los jóvenes británicos, cuando detectaban algún compatriota en un alto estado de embriaguez o bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes, lo rodeaban y le orinaban encima.
En los trenes españoles no hay wifi y faltan enchufes: ¿quién tiene la culpa?
En los trenes españoles puedes pasar horas sin cobertura, sin acceso a internet y sin poder enchufar el cargador del móvil. A pesar de que Renfe lleva años prometiendo poner fin a este problema, la solución aún no ha llegado. Mientras tanto, la entidad pública empresarial se limita a despejar las críticas de sus propios usuarios. ¿Será cierto que no es la única culpable? ¿Cómo están en otros países?
Saldo migratorio en España desde 1940
En los últimos 4 años más de 479,000 personas se han ido a vivir fuera de España. Una gran mayoría, que representa el 79% del total, son extranjeros que vuelven a sus países de origen, pero en ese periodo algo más de 100,000 españoles abandonaron el país. En términos absolutos, el año pasado representa el nivel más alto de la serie histórica desde 1940, con unas 256,000 personas. De ellos, casi 46,000 españoles. Como comparativa, en toda la década de los ochenta, la emigración neta alcanzó en total los 227,000 habitantes.
Gracias Gotham City Research, lo de Gowex podría haber sido mucho peor
Una firma de análisis bursátil desconocida en España, Gotham City Research, lanzó un estudio demoledor contra Gowex con la intención de que cayera en bolsa. ¿El motivo? Habían tomado posiciones bajistas. Qué mal, ¿verdad? RELACIONADA: www.meneame.net/story/gotham-city-otro-hedge-fund-anglosajon-forra-hun
Cómo George Soros tumbó la libra esterlina y ganó mil millones de dólares
Si por algo es conocido George Soros es por en 1992 haber logrado doblegar al Banco de Inglaterra, tumbar la libra esterlina y embolsarse cerca de mil millones de dólares directamente en su bolsillo y todo en tan sólo 24 horas, en una época en la que la palabra Hedge Fund casi ni era mencionada en la prensa.
Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos de 15 minutos
Las damas, sus parejas y, en general, los amantes de la marihuana y del sexo están de suerte. Foria ha nacido para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales gracias a la imaginación de Mathew Gerson y del colectivo ‘Afrodita Group’ (Grupo Afrodita). Se trata de un lubricante diseñado para hacer las delicias de las mujeres, fumetas o no.
Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos de 15 minutos
Las damas, sus parejas y, en general, los amantes de la marihuana y del sexo están de suerte. Foria ha nacido para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales gracias a la imaginación de Mathew Gerson y del colectivo ‘Afrodita Group’ (Grupo Afrodita). Se trata de un lubricante diseñado para hacer las delicias de las mujeres, fumetas o no.
Jenaro García de GOWEX engañando a los trabajadores un día antes de su confesión
Vídeo publicado el 7 de julio de 2014.
Muere Alfredo Di Stefano
Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años edad debido a una parada cardíaca que sufrió este pasado sábado 5 de julio en Madrid sobre las 17:00 horas. El ex jugador y presidente de honor del Real Madrid, sufrió un infarto cuando se encontraba en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid.
Ada Colau, Pablo Iglesias y Alberto Garzón piden propuestas audaces frente a la crisis ecológica
“Estamos atrapados en la dinámica perversa de una civilización que si no crece no funciona, y si crece destruye las bases naturales que la hacen posible”, explica el manifiesto, que recuerda que se agotan los recursos naturales y energéticos y se rompen los equilibrios ecológicos de la Tierra: “La crisis ecológica no puede esperar ni es un tema parcial”.
Francia se desquita de Estados Unidos y podría acelerar el derrumbe del dólar
Por castigar al banco francés BNP Paribas con una multa de 9.000 millones de dólares, Estados Unidos podría tener la consecuencia no deseada de...
La estafa organizada de Gowex
Análisis bursátil del recorrido que ha tenido Gowex y resumen de hechos desde el momento en que sale a bolsa. Comparación con el ciclo teórico de burbuja especulativa.
Aguirre relaciona el ascenso de Podemos con la pérdida de la calidad de la enseñanza
Esperanza Aguirre ha vuelto a aprovechar su columna semanal de opinión del ABC para cargar contra Podemos. El partido que lidera Pablo Iglesias es de nuevo diana de las críticas de la presidenta del PP de Madrid, que ha relacionado el ascenso de esta formación con la pérdida de la calidad de la enseñanza en España. Asimismo, sugiere que el “comunismo” que defiende Podemos sumirá a la ciudadanía en un “profundo atraso económico”.
"En Grecia ha estallado una guerra entre pobres por la escasez de recursos". Entrevista
En el capítulo que dedica a la sanidad, relata cómo un director de hospital niega todas las denuncias de los médicos sobre el desabastecimiento. ¿Por qué lo hacen? Es la respuesta burocrática estándar, cuando yo venía de hablar con los profesionales en los pasillos y me contaban otra historia. La oficialidad que te dice no hay problemas, y al lado la enfermera te cuenta que se lleva guantes de casa porque no tienen en el trabajo. Por un lado, los que cuentan lo que ocurre en el día a día, y por otro, los que niegan la realidad.
Las 20 estatuas más creativas del mundo
20 ejemplos de estatuas verdaderamente sorprendentes.
© Txibit Soft - 2014
Web optimizada para: navegadores soportados