Noticias - Txibit Soft

Txibit Soft

 


Noticias del día: 27/05/2016

C. Feldman (Goonies): "Nos invitaban a fiestas en Hollywood donde daban drogas y alcohol a niños de 11 a 16 años" [EN]
Tras las polémicas revelaciones que hizo en una entrevista Elijah Wood sobre la pedofilia en la industria de Hollywood, el actor Corey Feldman decidió hablar nuevamente sobre este tema, y dijo que le encantaría mencionar los nombres de los sujetos que abusaron de él y de su difunto amigo Corey Haim. “Si mencionara el nombre de cualquier persona sería yo el que me metería en problemas legales y no el demandado."
Unos 30 hombres violan a una chica de 17 años en Río de Janeiro y la ONU se pronuncia
La policía de Río de Janeiro investiga el origen de un vídeo en el que aparece una chica de 17 años desnuda y aparentemente drogada. Una de las personas que compartieron el vídeo por redes sociales afirmó que 30 hombres abusaron sexualmente de la chica. ONU Brasil se ha pronunciado exigiendo a la autoridades "perspectiva de género" y medidas anticonceptivas para las chicas.
Se ofrece recompensa a quien demuestre la conspiración de los chemtrails
Sorprendido por la magnitud de esta teoría conspiratoria, David Incertis y su hermano decidieron ofrecer una recompensa a quien pudiese demostrar que la conspiración existe.
Cómo es vivir una tormenta desde dentro de un barco
Las tormentas marítimas pueden ser un espectáculo fascinante, pero también es verdad que son los fenómenos naturales más peligrosos a los que se puede enfrentar la tripulación de un barco, esto debido sobre todo a los monstruosas olas que pueden ocasionar. Los registros mencionan que las olas más altas en la historia fueron de 30,5 metros y se presentaron en 1958 después de un terremoto en cerca de la Bahía Lituya en Alaska. Para poner un poco en contexto de lo que es capaz de hacer una ola enorme, veamos el caso del terremoto de 9,1 grados...
Detienen al creador de la pizza con piña por crímenes contra la humanidad
El engendro creado a partir de esparcir piña sobre la masa de la pizza fue aceptado como “tortura culinaria” por el tribunal de la Haya en 1982, junto a “mezclar fanta y cocacola” o el surimi. Aun así, amparado por potencias internacionales, la impunidad de su creador se mantuvo a lo largo de los años.
Alumnos de sexto de primaria crean una mano biónica para una compañera
Dos estudiantes de sexto de primaria de la escuela El Turó de Montcada i Reixac, en Barcelona, han creado una prótesis de una mano para otra compañera del colegio que nació sin ella.
Absueltos los dos mossos acusados de dejar sin ojo a Ester Quintana
La sección tercera de la Audiencia de Barcelona considera que no quedado acreditado en el juicio que los dos agentes fueran los autores del disparo.
Bruselas impide a los países la consulta de documentos clave de la negociación tras el ?TTIP leaks?
La acción llevada a cabo por Greenpeace –ya conocida como ’TTIP Leaks’- ha provocado que la Comisión Europea haya decidido suspender las salas de lecturas en las que se evaluaban los anexos restringidos de los resultados de las rondas de contacto entre la UE y EEUU.. los Estados miembros serán informados únicamente por vía oral sobre el “estado táctico” de las negociaciones del TTIP.Esto es inadmisible al “violar el artículo 218.10 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea”. “Las restricciones de acceso a los documentos..
Firmado el contrato para construir el mayor telescopio terrestre del mundo
¿Imaginan un telescopio tan grande como la Sagrada Familia de Barcelona? Pues a partir del 2017, empezará a ser una realidad. El Telescopio Europeo Extremadamente Grande (E-ELT), con un espejo primario de 39 metros de diámetro, ya cuenta con el contrato para su construcción, el de mayor cuantía hasta la fecha en astronomía basada en tierra. Su sistema de óptica adaptativa proporcionará imágenes 15 veces más nítidas que las del Hubble. También se ha dado a conocer el diseño que tendrá la edificación, cuyas obras comenzarán en Chile en 2017.
Un hombre Saudí dispara al médico jordano que asistía a su esposa durante el parto
Un hombre saudita disparó contra el médico que asistió a su esposa durante el parto, luego de criticar al hospital por no tener mujeres ginecólogas y obstetras. El saudita disparó en el pecho al galeno jordano, Muhannad Al-Zubn, quien se encuentra en cuidados intensivos bajo una condición estable.
La Justicia cerca a Cristina Cifuentes por su actuación en las Marchas de la Dignidad
Un juzgado pregunta a la Asamblea de Madrid por la condición de aforada de la presidenta madrileña, trámite para intentar una imputación por presunta prevaricación administrativa por unos hechos que ocurrieron cuando era Delegada del Gobierno. Una plataforma denunció a Cifuentes y a varios mandos policiales por los disturbios en las protestas del 22 de marzo de 2014, que acabaron con más de 100 heridos...
La cúpula de Graphenano, la empresa de las 'baterías milagro', demandada por estafa
La compañía murciana que iba a revolucionar el mundo de las baterías se está quedando sin pilas. Tras la publicación de un completo reportaje por parte de El Confidencial en el que se ponía seriamente en duda la capacidad que tiene de cumplir con sus promesas tecnológicas, nunca comprobadas ni demostradas, se suma ahora un pleito contra parte de sus administradores que amenaza su ya escasa credibilidad. Algunos expertos del sector ya no dudan en identificar las pretensiones de esa empresa como “un cuento de la lechera del siglo XXI”.
La cúpula de Graphenano, la empresa de las 'baterías milagro', demandada por estafa
La compañía murciana que iba a revolucionar el mundo de las baterías se está quedando sin pilas. Tras la publicación de un completo reportaje por parte de El Confidencial en el que se ponía seriamente en duda la capacidad que tiene de cumplir con sus promesas tecnológicas, nunca comprobadas ni demostradas, se suma ahora un pleito contra parte de sus administradores que amenaza su ya escasa credibilidad. Algunos expertos del sector ya no dudan en identificar las pretensiones de esa empresa como “un cuento de la lechera del siglo XXI”.
Cuando alguien aparca en doble fila y no te deja salir de tu aparcamiento ....
En China. Un Jaguar aparcado en doble fila, y el propietario de un Range Rover Evoque decide no esperar pacientemente al conductor. Algo que todos hemos soñado con hacer. Ojo, grabado en vertical.
5 proyectos militares que fueron el equivalente a tirar el dinero a la basura
En esta lista de los peores proyectos militares, repasamos aviones, barcos, y planes que resultaron ser demasiado caros para lo que realmente consiguieron. Todo el mundo está de acuerdo en que innovar cuesta dinero, pero una cosa es eso, y otra tirar el dinero de los contribuyentes en ideas que parecen salidas de la mente de un niño.
Una empresa condenada por atar a una silla, agredir e insultar a un empleado discapacitado
No hay condena que haga justicia al comportamiento de los gestores de una empresa madrileña que abusaron física y psicológicamente de uno de sus empleados con discapacidad, al que llegaron a atar a una silla y taparle la cabeza con una bolsa. La víctima, Ignacio S.T., a la que le daban puñetazos, le tiraban papeles y le llamaban "tonto e imbecil" deberá ser indemnizada por la empresa en la que sufrió las agresiones con 44.000 €. En concreto, se condena a Servicios Securitas S.A. a que le indemnice con 21.727 € más 23.164 en daños y perjuicios.
El túnel más largo y profundo del mundo se inaugura el 1 de junio
El túnel de base de San Gotardo, situado bajo los Alpes suizos, será a partir del 1 de junio, día de su inauguración, el más largo y profundo del mundo, gracias a sus 57 kilómetros de largo y a sus 2.300 metros de profundidad máxima en montaña.
Guarda durante años bajo la cama una corona de oro de 300 aC sin tener ni idea de lo que era [ING]
Una corona de oro de extraordinario valor de más de 2.000 años de antigüedad fue descubierta debajo de una cama en Somerset. La delicada corona de mirto griega, que se cree data del 300 AC, fue encontrada en una caja de cartón en mal estado en una modesta propiedad de Taunton. Su propietario, un anciano que quiere permanecer en el anonimato, se sorprendió cuando lo encontró. Vía: twitter.com/breviaria/status/735938359407841281
El sorprendente porcentaje de mujeres que escriben comentarios misóginos en Twitter
Entre los grandes problemas de las redes sociales están los abusos y los insultos. Las mujeres son uno de los grupos más afectados, pero muchos de los comentarios hirientes provienen precisamente de otras mujeres.

Noticias del día: 26/05/2016

Maduro invita a Rajoy a debatir en Venezuela la situación de España
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha invitado a su homólogo español, Mariano Rajoy, a debatir en Venezuela la situación en España, en respuesta al...
El Ayuntamiento de Pamplona no quiere hacerse cargo del gasto de la decoración del Corpus Christi
El Ayuntamiento de Pamplona ha propuesto que sea el Arzobispado el que sufrague esta decoración.
El escándalo Ausbanc hunde a Carlos Herrera, Jesús Quintero, Carmona y Elpidio
El escándalo Ausbanc se está llevado por delante la reputación de un buen número de personajes públicos. Ya saben, Ausbanc, supuesta organización chantajista por la cual Luis Pineda logró 39 millones de euros de las élites bancarias en apenas diez años, podría haber "comprado" a personajes del mundo político, empresarial, mediático y judicial. Uno de los que salen peor parados de las filtraciones sobre el caso es el hasta ahora inmaculado Quintero, "El Loco de la Colina".
El escándalo Ausbanc hunde a Carlos Herrera, Jesús Quintero, Carmona y Elpidio
El escándalo Ausbanc se está llevado por delante la reputación de un buen número de personajes públicos. Ya saben, Ausbanc, supuesta organización chantajista por la cual Luis Pineda logró 39 millones de euros de las élites bancarias en apenas diez años, podría haber "comprado" a personajes del mundo político, empresarial, mediático y judicial. Uno de los que salen peor parados de las filtraciones sobre el caso es el hasta ahora inmaculado Quintero, "El Loco de la Colina".
He pasado un año en Moldavia trabajando con personas sin hogar. TeRespondo
Moldavia, un país congelado en el tiempo, a la cabeza las peores estadísticas imaginables; pobreza, trata de blancas, tráfico de órganos, alcoholismo, suicidio infantil, VIH...pero con un magnetismo único, que la convierte en uno de los países europeos más desconocidos y por ello más interesantes por descubrir.
He pasado un año en Moldavia trabajando con personas sin hogar. TeRespondo
Moldavia, un país congelado en el tiempo, a la cabeza las peores estadísticas imaginables; pobreza, trata de blancas, tráfico de órganos, alcoholismo, suicidio infantil, VIH...pero con un magnetismo único, que la convierte en uno de los países europeos más desconocidos y por ello más interesantes por descubrir.
© Txibit Soft - 2016
Web optimizada para: navegadores soportados