Txibit Soft

 

Noticias del día: 24/07/2014

España desconectada
El Canon AEDE afecta a todos los usuarios. A todas las empresas. A todo tipo de proyectos presentes y futuros. Hasta algo tan imponente como la Wikipedia se verá afectada. La solución será clara: abandonar España y borrar el país en sus nuevos proyectos e iniciativas innovadoras. España desconectada del mundo desarrollado. La ley es un ejemplo claro de cómo se realiza una apropiación del procomún para el beneficio de unas empresas privadas que son minoría en Internet. Matamos el futuro para intentar mantener obsoletos modelos empresariales.
Los tres jóvenes israelíes fueron asesinados por un judío por motivos económicos
El periodista alemán Christian Sievers, tras una minuciosa investigación, develó en el programa “Auslands Journal”, de la cadena de televisión alemana ZDF, que el asesinato de los tres jóvenes israelíes el pasado 12 de junio no fue cometido por palestinos.
Renta básica
Mal anda la cosa por el sur para encontrar información de valor sobre la política andaluza, todo se reduce a opiniones, ytumasismos, defensas de poltrona por un lado y campaña cerrada por el destrone por el otro. El Partido Popular no tiene más interés que conquistar la Junta de Andalucía en principio por la euforia del éxito de la conquista de ayuntamientos en las últimas municipales y ahora por la preocupante amenaza de la perdida de votos tras las europeas.
Nadie se fía de Santiago Calatrava
Todos los informes desaconsejaban instalar 'trencadís' sobre la estructura de acero del Palau de Les Arts, pero el arquitecto lo hizo. Ahora no hay aseguradora que se fíe de él porque creen que se volvería a caer y la Generalitat se plantea demandarle.
El Couto Mixto, la olvidada Andorra entre España y Portugal
Choca que en la Europa de hoy en día, entre países tan grandes como Alemania, Francia o España, subsistan minúsculos países autónomos como Andorra, Mónaco, San Marino o Liechtenstein. Las particularidades históricas de estos territorios han permitido que se hayan mantenido al margen de movimientos de acreción de los grandes países europeos y hayan sido capaces de llegar hasta nuestros días con su autogobierno intacto. Sin embargo, estos son solamente los que han sobrevivido...
Mi puta casa ya es el destino turístico más común de los españoles
Únicamente el 12% de la población que viaja puede permitirse el lujo de elegir destinos que estén “a tomar por el culo”, entre los que destaca “donde Cristo perdió el gorro” y “una isla tropical que no sé cómo se llama pero tampoco lo voy a buscar porque te diría el nombre y te quedarías igual”.
¿Por qué el Gobierno de España no apuesta por el autoconsumo?
España es un país energéticamente caro, dependiente y contaminante… no lo digo yo, lo dicen los datos objetivos del Eurostat; en concreto tenemos la segunda electricidad doméstica más cara de toda Europa antes de impuestos y la sexta incluyéndolos, somos aproximadamente un 40% energéticamente más dependientes que la media de la UE y por si no fuera poco somos el país de la UE que más ha aumentado sus emisiones de gases de efecto invernadero desde el año 1990, datos desoladores pero que sin embargo son insuficientes...
El milagro que pudo, pero que no fue [pag.6-12]
Dice la sabiduría popular –la de mi abuela era infinita– que dura poco la alegría en la casa del pobre. Yo sé poco de alegrías –esta pertinaz crisis da poca opción a verbenas–, pero, al menos, sí he podido documentarme sobre unas células milagro que pudieron revolucionar el concepto de terapia celular a corto plazo y, sin embargo, no pasaron de culebrón nipón de verano. Las dos caritas de su protagonista, Haruko Obokata, investigadora del Centro de Biología del Desarrollo (CDB) del Instituto RIKEN de Japón, no dejaba lugar a dudas.
Doctores chinos rindiendo homenaje a un niño de 11 años que donó sus órganos antes de morir
El niño sufría de cáncer de cerebro y antes de morir donó todos sus órganos al hospital que le estaba tratando.
Mariano y el internet [Humor]
Los problemas de Mariano Rajoy con "el internet". Viñeta de Manel Fontdevila.
Encontrados los restos del avión de Air Algerie en Malí [ENG]
El avión ha sido encontrado en Tilemsi tras perder el contacto con los controladores aéreos.
Andrea ?¡que se jodan? Fabra, hizo ingresos en efectivo en la cuenta de su padre ?de origen no justificado?
La hija del 'cacique' de Castellón, diputada, tendría que salir a explicar lo que se dice de ella en la sentencia del Tribunal Supremo y la procedencia del dinero que manejó.
?No quiero saber nada de ti, aunque pases hambre hasta diciembre?
Así le ha respondido Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche a Bienvenida Gil Pacheco, desempleada y enferma que lleva desde el pasado lunes día 21 acampada en la Plaza de Baix y en huelga de hambre, como señal de protesta para poder conseguir un trabajo o una ayuda económica de la administración que le permita lograr salir de la situación de extrema pobreza en la que se encuentra.
Energía solar para crear vapor es la nueva revolución del MIT
Científicos del MIT acaban de presentar un sistema de creación de vapor similar a una esponja que funciona con energía solar. El descubrimiento puede parecer irrelevante pero supondrá un gran cambio en las zonas del planeta más desfavorecidas, según la web del MIT. Y tal cambio se producirá porque el vapor se utiliza en procesos tan importantes como la desalinización, la esterilización (sobre todo de material médico) y en sistemas de higienización.
Infografía: Estos son los recursos naturales que heredarás si naciste en 2010
Los coches eléctricos cobran cada día mayor protagonismo, y a la luz del mapa que encabeza estas líneas no faltan motivos para ello. Para cuando decidan tener una familia, los que nacieron en 2010 ya no dispondrán del petróleo, tan vital para nosotros. Se calcula que para 2050 las reservas de crudo estarán en las últimas, si bien es cierto que para entonces aún podrán atizar a la naturaleza con carbón y gas natural.
TVE cierra ?Entre todos? pero se queda con Toñi Moreno
‘Entre todos’ cierra su ciclo en TVE. El nuevo director general de la cadena pública, José Ramón Díez, ha comunicado esta mañana al Consejo de Administración su decisión de no renovar el programa de Toñi Moreno para la próxima temporada, según ha sabido Vertele.
Felipe González, "el especulador": vuelve a entrar en Gas Natural al mes de haber salido
Al más puro estilo hedge fund, Felipe González ha mandado mensajes contradictorios al mercado al mismo tiempo que ha jugado a comprar y vender títulos de Gas Natural, sociedad de la que es consejero. Habrá sido casualidad, pero lo cierto es que el expresidente socialista vendió 1.902 acciones de la compañía gasista el pasado 18 de junio a un precio medio de 22,8 euros por título, cuando éste cerró aquella sesión a 22,4 euros, y eso que se revalorizó un 2,22%, su cuarta mayor subida del año.
Abraza a un terrorista
Abraza a un terrorista es una campaña que ha surgido en Canada. Dos niñas palestinas con un cartel solicitan abrazos en plena calle.
¿Y si Iberia fuera la solución para España y Portugal?
Tras la visita al Papa, el primer viaje al extranjero de los Reyes Felipe y Letizia fue al país vecino. La posibilidad de superar históricas desconfianzas para afrontar juntos algunos de los retos futuros sigue siendo motivo de estudio y discusión a ambos lados de la frontera y ya se ha constituido un movimiento político que aspira a presentarse en las generales de 2015 en ambos países pidiendo la unión.
Denuncian por robo a la perrera de Los Barrios (Cádiz) por negarse a devolver un perro a su dueña y darlo en acogida
La historia se las trae. Yaki es un perro de agua, un precioso can que el pasado domingo mientras paseaba con su dueña, se escapó y se perdió por la zona del Rinconcillo. Hasta aquí todo normal. El perro tenía toda su documentación en regla, sus vacunas, y su micro chip identificativo, por lo que en cuanto fue localizado y recluido en la perrera de Los Barrios, los encargados de la gestión del recinto, llamaron a los dueños para su recogida.
¿Por qué dicen ?repite conmigo??
“¿Pero esta mujer no tiene amigos o familiares que le digan que no haga el ridículo?”, preguntaba en Twitter el pasado sábado una conocida periodista, tras presenciar, atónita como muchos de nosotros, la intervención telefónica en televisión de la condesa a la fuga en un cara a cara, más bien voz a voz, con el chico de la coleta de quien todo el mundo habla. Y de repente, se encuentran de frente con la llegada de estos perroflautas que aparecen en escena con esta lección dialéctica muy bien aprendida, con mensajes que llegan con la misma facili
Posiblemente, el tío más cenizo de todos los tiempos
Existen dos grandes escuelas de pensamiento en torno a la cuestión de los gafes. Hay quien considera que un tipo con verdadera mala suerte no sobrevive ni a un resbalón en el bidé, mientras que están quienes creen que el gafe genuino alcanzará un plácido retiro después de décadas de repartir mala suerte entre sus semejantes. Reinhold Boyer es de los segundos. Boyer, un ingeniero austriaco que residió muchos años en Madrid, donde falleció, era un verdadero coleccionista de catástrofes.
Posiblemente, el tío más cenizo de todos los tiempos
Existen dos grandes escuelas de pensamiento en torno a la cuestión de los gafes. Hay quien considera que un tipo con verdadera mala suerte no sobrevive ni a un resbalón en el bidé, mientras que están quienes creen que el gafe genuino alcanzará un plácido retiro después de décadas de repartir mala suerte entre sus semejantes. Reinhold Boyer es de los segundos. Boyer, un ingeniero austriaco que residió muchos años en Madrid, donde falleció, era un verdadero coleccionista de catástrofes.
Una perrera de Los Barrios (Cádiz) sacrifica a un perro nada más llegar a pesar de la insistencia de su propietaria
Esperábamos un final feliz para Yaki y para su dueña Manme, pero no ha podido ser, y se han confirmado las sospechas que ya algunas personas habían dejado entrever en las redes sociales. Yaki, el perro de agua que reclamaba su dueña y que la perrera de Los Barrios aseguraba que había dado en acogida, en realidad fue sacrificado casi en el mismo momento de llegar a las dependencias de la empresa Control Zoosanitario. Relacionada: www.meneame.net/story/denuncian-robo-perrera-barrios-cadiz-negarse-dev
Los seis tripulantes del avión desaparecido de Swiftair son españoles
El avión desaparecido de la compañía Swiftair, en el que viajaban 116 personas, seis de ellas españolas, podría haber perdido el contacto en la zona del Sahel, un área "muy conflictiva" de transición entre el Sáhara sur y la Sabana norte, según han explicado fuentes de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA).
© Txibit Soft - 2014
Web optimizada para: navegadores soportados