Noticias - Txibit Soft

Txibit Soft

 


Noticias del día: 20/04/2015

¿Recuerdas cuál fue el primer disco de música que compraste?
Por qué estamos seguros de que hay vida extraterrestre en algún lugar del universo
El universo es vasto. Que haya vida extraterrestre no es una «cuestión de creerlo». Solo que hay que examinar las pruebas. Y las pruebas nos muestran que el universo es enorme y que existe desde hace muchísimo tiempo. Los seres humanos no estamos hechos de ningún ingrediente especial: nuestros componentes están en todas partes del universo. Así que sería imperdonablemente egocéntrico sugerir que estamos solos en el cosmos. – Neil deGrasse Tyson, astrofísico.
?No tienen vergüenza: deberían entregar las actas y disolverse?, la PAH al PP en la Eurocámara
Al eurodiputado del PP: no sé si es ignorancia o es mala fe, pero lo que ha dicho, desde luego, muestra el descrédito que tiene la clase política y especialmente el Partido Popular. Hablar de intereses políticos no, estamos hablando de vidas en juego, de familias que están sufriendo, de familias que están teniendo un impacto sobre su salud en la infancia que será difícil de recuperar...
?Vendo Saxo ?reventao?, ideal para gilipollas?: Bienvenido al fascinante mundo de los anuncios por palabras
Es un chiste, claro, pero a tenor de lo que vas a ver a continuación es una escena altamente verosímil en el mostrador de anuncios clasificados de un periódico, la sección más loca de la prensa escrita (con permiso de los pies de foto), porque la escriben los lectores –esos indómitos surrealistas- y, al contrario que las cartas al director, no tienen que pasar por el filtro de la redacción, ni mucho menos la corrección ortográfica, que no es más que otra forma de censura.
Por qué Elon Musk está totalmente decidido a ir a Marte [INGLÉS]
Bastaría una sola catástrofe global para exterminar a la humanidad. Los viajes espaciales son un reaseguro contra eso, y erigir colonias en otros lugares parece la mejor decisión. Además: como dijo Konstantin Tsiolkovsky (el padre de los cohetes modernos): "La Tierra es la cuna de la humanidad, pero nadie vive por siempre en su cuna.”
Una profesora muerta y varios heridos por disparos de ballesta en un instituto de Barcelona
Un profesora ha muerto y varias personas más han resultado heridas tras irrumpir esta mañana un joven en un instituto de Barcelona armado con una ballesta, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
Vendedores telefónicos colocan a una anciana ciega 100.000 euros en libros
Museos del mundo, El hombre y la mar, dos Quijotes, una enciclopedia infantil, una sauna, una bañera hidromasaje, una columna de masaje vertical o una consola de videojuegos Wii fueron algunos de los productos que la empresa de venta telefónica Códice le colocó a Flavia, una anciana de 87 años que vivía sola y apenas veía a causa de un glaucoma. En total, más de 86.000 euros en productos, según cálculos de la Fiscalía; casi 200.000, según la acusación particular.
Cristóbal Montoro, el vecino moroso de Guadarrama
Puede no tener más importancia que la de ser un mal ejemplo pero a cierre de 2014, el ministro de Hacienda debía un año de pagos a la comunidad de vecinos de su chalé de la sierra madrileña. Los administradores de la urbanización le reclamaban 775 euros correspondientes a las cuotas impagadas de 2014. Según Montoro, se trataría de un problema con el sistema de pago bancario que ya estaría subsanado
Ana Botella renueva la flota de bomberos con coches de gama alta para sus jefes
Cochazos para los jefes de los bomberos. El Ayuntamiento de Madrid dirigido por Ana Botella (PP) ha aprovechado el contrato de renovación de vehículos del Cuerpo de Bomberos para que los mandos se desplacen en coches de alta gama: Range Rover Discovery equipados hasta los dientes. Como Madrid ha decidido que toda su flota para la atención de siniestros (desde las autobombas a las escalas) sea de alquiler, cada mes, según el presupuesto del contrato redactado por el Consistorio.
El escarnio a Rato muestra la desesperación electoral del PP
El PP se despeña en las encuestas -como se pone de manifiesto en los sondeos que se publican hoy-y la corrupción sigue siendo uno de los problemas que más crece entre las preocupaciones de los españoles. Pese a todo, los españoles no castigan la corrupción como se podría esperar, pero sí que premian a quien la persigue. Esa es una de las claves que se manejan como explicación a la brutal puesta en escena de la detencion de Rodrigo Rato.El PP trata de frenar su caída con gestos radicales, aunque sea a costa de sus antiguos iconos.
La «línea recta» más larga sobre el globo terráqueo que va de tierra-a-tierra
Y en realidad no es una «línea recta» (término popular más fácil de entender) sino un arco, de hecho el más grande que se puede trazar sin «tocar tierra» excepto al comienzo y el final del viaje.
Yanis Varufakis: "El gran error no fue salvar a los bancos, sino salvar a los banqueros"
El ministro de Finanzas griego aseguró también que "el euro estará siempre en peligro hasta que Europa complete su unión". Asegura que sólo el 9% del dinero del rescate a Grecia llegó al Gobierno: "el resto se fue a los bancos, y la mayoría de ellos extranjeros". Varufakis dice que su relación personal con Luis de Guindos "es excelente". El Banco Central Europeo urge a Grecia a llegar a un acuerdo
Bloqueo de tu cuenta bancaria el 30 de abril si no te has identificado: cómo evitarlo y cómo solucionarlo
El próximo 30 de abril de 2015 finaliza el plazo que los bancos tenían para identificar a todos sus clientes. Este proceso de identificación de los titulares de las cuentas bancarias comenzó hace cinco años tras la publicación de la Ley 10/2010 Antiblanqueo de Capitales el 28 de Abril de 2010. Así que, has de estar alerta porque en apenas 15 días el banco podría realizar el bloqueo de tu cuenta bancaria. Más info: www.busconomico.com/post/bloqueo-cuentas-ley-prevencion-blanqueo-terro
La NASA difunde una imagen de satélite donde se aprecia el combustible del 'Oleg Naydenov'
Según Greenpeace, que ha sobrevolado la zona del hundimiento del pesquero ruso, la mancha se extiende "por lo menos, 70 kilómetros". La mayor concentración de hidrocarburos se sitúa a 92 kilómetros de la costa, según Fomento. El buque 'Miguel de Cervantes' ha recogido restos de combustible del pesquero gracias a las buenas condiciones meteorológicas. Un robot submarino tipo ROV intentará llegar el próximo martes al pesquero ruso. El 'Oleg Naydenov' ha continuado vertiendo fuel desde el pasado miércoles.
Dos individuos ejecutan a ocho ultras del Corinthians con disparos en la cabeza
Ocho ultras del Corinthians han sido asesinados a tiros frente a la sede del grupo ultra Pavilhão Nove de la ciudad de Sao Paulo. La Policía ha encontrado pístolas de 9 milímetros junto a los cuerpos de las víctimas. Varios testigos aseguran en la Folha de Sao Paulo que los asesinos eran dos hombres que entraron a la sede durante una acto del grupo ultra. Ordenaron a las víctimas tumbarse en el suelo y las ejecutaron con tiros en la cabeza.

Noticias del día: 19/04/2015

Las pajas no son pecado; la masturbación en la Biblia
La idea de que masturbarse es pecado se ha perpetuado a lo largo de los años sin un sustento real en las sagradas escrituras. En serio. Hace unos años, un amigo me dirigió al blog de un joven llamado "Lucha contra la masturbación y la pornografía". Era el nombre del blog, no del joven. Este confuso chaval, un cristiano de apenas 17 años, estaba en un claro conflicto consigo mismo respecto a sus propios impulsos sexuales. Ante la gravedad del tema, en lugar de trolearle en los comentarios, que es lo que se hace hoy en día (...)
De cómo una mujer fue detenida por llevar pantalones
A Helen Hulick, una profesora de parvulitos (kindergarden) de Los Ángeles, California, siempre le gustó llevar pantalones, y comenzó a hacerlo permanentemente desde los 15 años. Aparentemente, nadie le puso pegas a su estilo, muy chic en mi opinión, hasta que un día presenció un robo y fue llamada por un tribunal como testigo. Esto sucedió hace ya muchos años, en 1938 para ser exactos, lo cual no debería llamar mucho nuestra atención considerando el retraso social en materia de igualdad de la mayoría de civilizaciones de aquella época.
Millones de europeos compran bicicletas e impulsan una industria anticontaminante
Las ventas de bicicletas superan los 4.000 millones de euros en Alemania, Francia y Países Bajos. Los tres países vendieron en conjunto más de ocho millones...
España registra el mayor déficit de la zona euro y el quinto del mundo
El sector público español registra el mayor déficit de la zona euro y el quinto a nivel mundial, mientras la deuda ronda el 100% del PIB.
Las mentiras de Monsanto
Monsanto es la empresa líder en el sector de la agricultura transgénica. Según la compañía, las semillas transgénicas (genéticamente modificadas) son inocuas, buenas para los agricultores, para acabar con el hambre en el mundo, para preservar la biodiversidad, para producir alimentos saludables… ¿Verdadero o falso? Empecemos por el glifosato, el herbicida más utilizado en el mundo. El glifosato fue patentado por Monsanto en los años 70. Informes confidenciales demostraron que Monsanto tenía información sobre su toxicidad pero la ocultó...
Los forenses del FBI dieron resultados erróneos o falseados durante 20 años [Eng]
El departamento del justicia de EE.UU. ha reconocido que durante el período que va desde 1980 al 2000 los forenses especialistas en análisis capilar del FBI entregaron a los tribunales pruebas erróneas o falseadas en un 95% de los casos. La Asociación de Abogados Penales (NACDL) revisó 268 casos que incluían 32 penas de muerte (de los cuales ya han muerto 14) y se encontró, tras realizar sus propios análisis de ADN, que las pruebas aportadas por el FBI no cuadraban en prácticamente ningún caso lo que obligó al ministerio a investigar el asunto.
El bluf del puf
Un ejecutivo, con mochila, sube las escaleras del metro, sale a la calle, recorre unos metros hasta alcanzar otro tramo de un galimatías de subidas y bajadas de un conocido centro financiero, y al llegar arriba entrega a un necesitado, que a temprana hora está pidiendo, el desayuno.
Sesión de fotos muestra a Kim Jong-un subiendo el pico más alto de Corea del Norte [En]
Según los medios estatales de Corea del Norte, Kim subió a la cumbre helada,azotada por el viento de la montaña Paektu en la madrugada del domingo con un grupo de élite de pilotos de combate de la Fuerza Aérea de Corea del Norte
Mapa mundial de la edad promedio a la que se pierde la virginidad en cada país del mundo
Clasificación por países según la edad promedio en la que sus habitantes pierden la virginidad.
Johannesburgo en llamas: coches y tiendas de inmigrantes quemados en un estallido popular de xenofobia, eng
Tiendas y coches de inmigrantes han sido quemados en un estallido de violencia xenófoba en la capital de Sudáfrica y en otras grabdes ciudades como Durban. Sobre 100 extrajeros buscaron refugio en la policía para proteger su vida, mientras otros permanecían atrincherados en los Community Center. El pasado jueves, el presidente sudafricano Zuma pidió sin éxito el final de la violencia. En Durban, cerca de 2000 extranjeros huyeron de la ciudad y permanecen en un campo de refugiados.
© Txibit Soft - 2015
Web optimizada para: navegadores soportados