Txibit Soft

 

Noticias del día: 10/09/2014

Fallece Emilio Botín, presidente del Banco de Santander
El Banco Santander comunica el fallecimiento de su presidente Emilio Botín
Cómo se forma a un antidisturbios y su repercusión en el pueblo
Un ex-policía se hace eco público de los manuales de formación y manipulación mental de las fuerzas antidisturbios.
Cómo se forma a un antidisturbios y su repercusión en el pueblo
Un ex-policía se hace eco público de los manuales de formación y manipulación mental de las fuerzas antidisturbios.
Como se forma un antidisturbio y su repercusión en el pueblo
Un ex-policía se hace eco público de los manuales de formación y manipulación mental de las fuerzas antidisturbios.
Las misiones Apolo que nunca fueron
Gene Cernan, Harrison Schmitt y Ronald Evans fueron los últimos seres humanos que viajaron a la Luna, hace ya más de cuatro décadas. Pero originalmente la misión Apolo 17 no tenía que haber sido la última del programa.
Recopilación en un solo vídeo de toda clase de ilusiones ópticas cotidianas
En el vídeo que encabeza este post podéis ver una espectacular recopilación de algunas de las mejores ilusiones ópticas cotidianas.
38 mapas que explican Europa [eng]
Europa, tanto como lugar y concepto, ha cambiado dramáticamente en sus siglos de historia. Uno de los lugares del mundo asolados por la guerra, ahora se conoce por su notable paz. Un lugar de relativamente gran prosperidad, y que también está experimentando profundas turbulencias económicas. Las transformaciones de Europa están aún en curso, evidentes tanto a nivel continental y restringida a lo largo de ciertas líneas de transporte.
Esposa agredida por jugador de la NFL defiende a su pareja y culpa a los medios de comunicación
La mujer de la estrella del fútbol americano Ray Rice defendió hoy a su marido después de que fuera despedido por su equipo y expulsado de la liga estadounidense NFL por agredirla en un ascensor. "Me levanté esta mañana sintiendo como si hubiera tenido una pesadilla horrible", escribió Janay Palmer en Instagram."Nadie sabe el daño que los medios y las opiniones indeseadas del público causaron a mi familia", agregó. "Es nuestra vida, ¿por qué no se van". Rel: www.meneame.net/story/brutal-paliza-jugador-nfl-mujer-deja-inconscient
En fotos: los intrincados templos caleidoscópicos de Irán
Mohammad Domiri, de 23 años, fotógrafo y estudiante de física del norte de Irán, registró la increíble variedad de colores y los intrincados diseños de centros religiosos en Medio Oriente. En la imagen, la mezquita Nasīr al Mulk, en Shiraz, ciudad del suroeste de Irán.

Noticias del día: 09/09/2014

Tras las cámaras de «Lo que el viento se llevó» en su 75 aniversario
Galería fotográfica de pruebas de maquillaje, vestuario, decorados, etc. conservadas del rodaje de Lo que el viento se llevó y que Time recopila con motivo del 75 aniversario de la película.
Los ¨jevis¨de Gran Vía se cambian de acera
La campaña para salvar el Palacio de la Música antes de que se convierta en otra cadena textil se ha viralizado gracias a los famosos gemelos jevis de la Gran Vía
Descontrol total: ningún organismo vigila los certificados energéticos de pisos de alquiler
Desde junio de 2013 el certificado energético es obligatorio para todo aquel que quiera vender o alquilar su casa. Sin embargo, muchos caseros descartan realizarlo porque, al tratarse de un contrato privado, ningún organismo competente está vigilando que los pisos que se alquilan dispongan de él. un particular que alquila un piso en madrid. “Ningún organismo me lo está exigiendo, por tanto, para qué lo voy a solicitar”, se pregunta. La postura de este casero madrileño se repite en toda la geografía española.
Encuentran barco británico desaparecido en el Ártico hace casi 170 años
Investigadores canadienses hallaron uno de los dos buques dirigidos por el explorador británico John Franklin que desaparecieron en el Ártico hace más de 160 años.
Se ha puesto de moda decir que España va bien, pero no hay recuperación
El catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Santiago Niño Becerra, ha expresado su desacuerdo con el optimismo expresado por el Gobierno de Mariano Rajoy con respecto a la actual situación económica española y ha asegurado que la recuperación está lejos de ser una realidad.
El sonido histórico de una erupción
En 1883 la Erupción del Krakatoa produjo el más fuerte sonido conocido que reverberó alrededor del Globo siete veces antes de disiparse. Pudo ser oido a 6 437 kilómetros de distancia y las personas dentro del radio de 160 km sufrieron daños auditivos permanentes.
Pasa su noche de bodas en la cárcel por acosar a una camarera del banquete nupcial
Ya lo advirtió Groucho Marx, “el matrimonio es la principal causa de divorcio”, y esta perogrullada viene al pelo para que me atreva a aventurar una unión no demasiado larga ni feliz entre el ciudadano estadounidense Mark Williams y su reciente esposa, de la que no ha trascendido su nombre para ahorrarle el escarnio.
El dominicano que acusó a unos neonazis de apuñalarle en Tetuán dice ahora que se cayó sobre unos cristales
El dominicano de 41 ańos que la noche del domingo acusó a cinco nazis del distrito de Tetuán de apuńalarle ha rectificado ante la Policía y ahora dice que se cayó sobre unos cristales con motivo del estado de embriaguez que tenía al haber consumido varios litros de cerveza.
Brutal paliza de un jugador de la NFL a su mujer que la deja inconsciente en el ascensor
El polémico jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Ray Rice, ha sido suspendido de la competición y expulsado de su equipo, los Baltimore...
Rajoy da la Comunitat Valenciana por perdida y a Fabra por amortizado
Las perspectivas electorales del PP en la Comunitat Valenciana son pésimas. Los ciudadanos no confían en su presidente, Fabra. Y los resultados de las últimas elecciones europeas también pronostican el descalabro del PP, con un poder casi omnímodo desde 1995. La Generalitat, está en quiebra. A pesar de brutales recortes del gasto, gasta un 30% más de lo que ingresa. Fabra, ungido por Madrid tras la defenestración de Francisco Camps por su relación con los cabecillas de la trama Gürtel, es un líder débil, discutido dentro y fuera del partido.
Las más extravangantes muertes de escritores
Recopilación de algunas de las más extrañas y extravagantes circunstancias que han rodeado la muerte de algunos escritores famosos.
Los Alpes desde los Pirineos, un nuevo Récord del Mundo
Lo hemos conseguido!, esta vez en plural. Arriba, tres imágenes de la secuencia del amanecer des de la cima del Canigó, el pasado día 13 de Julio. La línea que se dibuja delante del Sol corresponde a montañas de los Alpes a 381 km de distancia. Tras una subida nocturna durante mas de 2 horas y contrarreloj, finalmente alcanzamos la cima para poder presenciar el espectáculo: Un amanecer que hacía a los Alpes visibles a mas de 380 km de distancia. Un hecho que solo ocurre una vez al año y del que no había, hasta el momento, ningún registro.
Ana Botella tira la toalla y renuncia a ser la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid
No va a repetir como alcaldesa. Ana Botella ha comunicado a las cinco de la tarde en el Palacio de Cibeles, en una comparecencia pública donde no se han aceptado preguntas, que renuncia a ser la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales que se celebrarán dentro de nueve meses. La sucesora de Alberto Ruiz Gallardón tira la toalla un día después de que su gestión volviese a ponerse en cuestión tras el fallecimiento de un varón de 72 años al caerle un árbol encima.
Un ciclista accidentado en la Senda del Cares ha tenido que pagar su rescate
Un ciclista accidentado en la Senda del Cares ha tenido que pagar su rescate porque en este camino está prohibido el paso de bicicletas. El deportistas, un joven madrileño de 26 años, ha tenido que hacer frente a una factura de 12.000 euros. Aunque se ha conocido ahora, el suceso sucedió el 31 de mayo del 2013. Desafiando la prohibición expresa que no permite recorrer la Senda del Cares en bicicleta, un joven madrileño decidió hacerla al caer la tarde.
ADSLZone despide a 3 trabajadores de CNT por denunciar su situación como falsos autónomos
El pasado mes de abril tres trabajadores del llamado Grupo ADSLZone fueron despedidos después de intentar regularizar su relación laboral con la empresa que dirige Javier Sanz. Tras varios años trabajando en situación de falsos autónomos, decidieron acudir a la vía legal para que el empresario reconociese la relación laboral por cuenta ajena. Lejos de admitirla, la respuesta de Sanz fue despedirles.
Paypal se adelanta al anuncio de Apple: "¡Nosotros podemos gastar Bitcoin con un toque!" [ENG]
En un vídeo sorpresa publicado en la cuenta oficial de Paypal éste ha presentado lo que es, al principio, un vídeo confuso. Podrán oír en él frases que probablemente no esperaban escucharlas de parte de Paypal en este siglo, frases como "nosotros podemos gastar Bitcoin con un toque". La publicación hoy lunes por parte de Paypal tiene mucho que ver con la expectativa creada para este martes por parte de Apple.
© Txibit Soft - 2014
Web optimizada para: navegadores soportados