Noticias - Txibit Soft

Txibit Soft

 


Noticias del día: 13/12/2014

Un chef televisivo británico en Andalucía: átense los machos
El cocinero Jamie Oliver graba un programa en España. Reúne todos los tópicos, se va a los toros y de tapas. La música tiene guitarra, pero no es española, es de los Balcanes. Las recetas para comer jamón, italianas, como si fuese prosciutto y no jamón de bellota. Y la guinda la pone haciendo un gazpacho en el que más de la mitad de la mezcla es aceite de oliva.
No lo habéis entendido: aquí manda Google
No lo habéis entendido: aquí manda Google No lo entienden. Los grandes grupos de comunicación, con la connivencia del Gobierno, se han dado un tiro en el pie histórico, demostrando que internet les es ajeno. Los medios de comunicación no solo pueden pedir la exclusión de Google News, sino que tuvieron que solicitarle a Google ser indexados. Los editores no pueden más que agradecer que un agente externo, de forma gratuita, derive lectores hacia sus cabeceras. Y al que no le guste que coja la puerta. Exigir una mordida a Google es una imprudencia
No lo habéis entendido: aquí manda Google
No lo habéis entendido: aquí manda Google No lo entienden. Los grandes grupos de comunicación, con la connivencia del Gobierno, se han dado un tiro en el pie histórico, demostrando que internet les es ajeno. Los medios de comunicación no solo pueden pedir la exclusión de Google News, sino que tuvieron que solicitarle a Google ser indexados. Los editores no pueden más que agradecer que un agente externo, de forma gratuita, derive lectores hacia sus cabeceras. Y al que no le guste que coja la puerta. Exigir una mordida a Google es una imprudencia
Doce de los inventos españoles más importantes de la historia
España ha dejado una serie de inventos que han supuesto un avance y un cambio en la sociedad desde su descubrimiento. ¿Sabes cuáles son los inventos españoles más importantes? Aquí te dejamos una lista con los doce descubrimientos españoles más relevantes.
Ahora AEDE no quiere que se cierre Google News, ¿a qué juegan?
Es imposible hacer un ridículo mayor. La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) ha emitido un comunicado solicitando la intervención de las autoridades españolas y comunitarias para evitar el cierre de Google News. ¿El motivo? El cierre les perjudica.
La Audiencia Nacional tumba la última treta judicial de Interior para salvar la medalla a la Virgen del Amor
El último auto de la Sala de lo Contencioso Administrativo desatasca el proceso judicial después de que la abogada del Ministerio alegase 'in extremis' la falta de legitimidad de los movimientos laicos que presentaron la demanda para reclamar la nulidad de la condecoración.
Menéame se plantea trasladarse fuera de España para evitar el canon AEDE
Galli considera que es preferible que nos gobiernen cretinos, porque con ellos es posible dialogar, pero con tontos no es posible. Asegura que los políticos no entienden la realidad ni cómo se gestionan los negocios en Internet.
Conmoción y sorpresa en Suiza: 200 personas saquearon el centro de Zurich
Con barras de hierro y cara cubierta, atacaron negocios en el centro de la mayor ciudad del país. La policía respondió con gases, balas de goma y cañones de agua. Hay siete oficiales heridos y numerosos daños materiales.
El quijote que desenmascaró a Urdangarin
Un técnico del Ayuntamiento de Barcelona fue despedido en 1997 acusado de filtrar documentos que probaban que Iñaki no era el novio perfecto, sino un jeta que llevaba años sin pagar multas ni impuestos. Los hechos se remontan a finales de agosto de 1997, cuando un misterioso 'Comité Anticorrupción' hizo llegar una documentación confidencial sobre las deudas municipales de Urdangarin a la Federación de Asociación de Vecinos de Barcelona (FAVB). Faltaba poco más de un mes para la boda real – en la Catedral de Barcelona el 4 de octubre – ...
El español en Internet, sin noticias desde España: el efecto de ser expulsado de los 70 Google News
Primera consecuencia del cierre de Google News en España: “Los medios de comunicación españoles desaparecerán de las más de 70 ediciones de Google Noticias que tenemos en el mundo”.
Podemos se consolida como primera fuerza y el PSOE se deja casi 3 puntos en un mes
Podemos se consolida como primera fuerza y el PSOE se deja casi 3 puntos en un mes Podemos se consolida como primera fuerza política en las encuestas tanto en intención de voto directa como en voto estimado una vez aplicada la ‘cocina’
Conoce las mejores catacumbas del mundo y la impresionante historia de la niña que siempre duerme
Muchas de las catacumbas que te vamos a mostrar guardan muchos misterios, como el de la momia de Rosalía Lombardo, cuyo cuerpo permanece intacto tras 90 años.
20 dibujos animados que tienen un doble en la vida real
“La realidad supera la ficción”, dice la frase, pero aquí, la iguala. Conoce en esta galería a 20 dibujos animados que tienen un doble en la vida real.
Cristina Cifuentes oculta en su currículum que fue consejera de Caja Madrid con Blesa y Rato
La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid silencia este pasado en la web puesta en marcha por el Ejecutivo. La posible candidata del PP al Ayuntamiento de la capital ocupó un asiento en la Asamblea General de la entidad entre 2004 y 2010.
Ricardo Galli: ?Intentaremos que Menéame no desaparezca, pero podría pasar?
Tras el anuncio por parte de Google del cierre inminente -el próximo martes- del servicio Google News en España como consecuencia de la aplicación del canon AEDE, todos las miradas se han vuelto ahora hacia Menéame, el servicio agregador de noticias, que posiblemente será uno de los más afectados por la entrada en vigor el 1 de enero de 2015 de la nueva Ley de la Propiedad Intelectual. Su creador, Ricardo Galli, se confiesa despistado ante la situación y señala que aunque intentarán no tener que verse obligados a cerrar su página, podría pasar.
¿Dimitirá Cristina Cifuentes o será cesada por el Gobierno? ¿O aquí ya vale mentir?
La Delegada del Gobierno en Madrid faltó a la verdad: un policía de A Coruña alertó de la presencia de los Riazor Blues en Madrid y ella lo negó de manera reiterada. 'El País' publica la prueba. Tras la muerte de un aficionado del Deportivo en una pelea entre hinchas del Frente Atlético y los Riazor Blues, el Gobierno se llevó por delante a dos policías pero ha dejado en su despacho a su delegada general en la Comunidad de Madrid, a pesar de que, gracias a una información del diario El País, parece evidente que faltó a la verdad.
Ya es oficial: España ha entrado en deflación
El nombre es lo de menos. Con la publicación del dato de inflación de noviembre se cumplen seis meses consecutivos de IPC negativo, que es el plazo que se “respeta” técnicamente antes de declarar oficialmente un proceso inflacionista o deflacionista y, por lo tanto, ya no se puede andar con matices tipo “baja inflación”. España está en pura y dura deflación. Y no está sola.
Encuentran escondida en el Capitolio de Boston una cápsula de tiempo de hace casi 220 años
El recipiente fue depositado en 1795 por dos figuras de la Revolución Americana. Este artefacto de bronce, del tamaño de un cartón de tabaco, podría contener una vez analizado testimonios de los primeros años del país norteamericano.
Reacciones de los trabajadores de softonic debido al ERE #softonicERE
Bajo los hastags #softonicere o #tomaspagamas los trabajadores de Softonic hacen esta protesta pública en twitter por sus derechos como trabajadores. Incluse se ha creado una cuenta oficial twitter.com/WorkerSoftonic twitter.com/claretcrab/status/543076027690655744 twitter.com/lombi_/status/543072669009444864 twitter.
Tiembla la banca: Silicon Valley y Wall Street dan crédito al debut bursátil de Lending Club
Debut en bolsa por todo lo alto de Lending Club. La plataforma de crédito de inversores a particulares y empresas se ha estrenado este jueves en Wall Street con alzas del 56%. Lending Club es una de las tecnológicas fintech (finanzas y tecnología) que está cambiando el sistema financiero y que convierte el proceso de concesión de crédito en una operación transparente y con costes incluso inferiores a los créditos tradicionales.
La amenaza de chantaje de Nicolás a Legaz incluye chats privados con adolescentes
La documentación sensible que Francisco Nicolás Gómez Iglesias guarda sobre importantes miembros del Gobierno no procede sólo de sus habilidades y precauciones tecnológicas. Amigas suyas, chicas de imagen a las que contrataba para fiestas en discotecas como Liberata en Madrid, de la que el pequeño Nicolás era jefe de Sala, le habrían proporcionado mensajes con los que chantajear a quienes eran sus amigos.
Russian supercop
Policía ruso persiguiendo un coche...
Retrato del corrupto: 'Alejandro y Ana', la obra de teatro que destapó la trama Gürtel
Retrato del corrupto: Alejandro y Ana, la obra de teatro que destapó la trama Gürtel El montaje de Animalario sobre lo que no se pudo ver en la boda de la hija del presidente cumple once años desde su estreno en el apogeo del aznarismo
Intensa polémica por afirmar el Papa Francisco que los animales ?van al cielo?
El papa ha vuelto a agitar las aguas vaticanas,cuando para consolar a un niño apenado por la muerte de su perro le dijo que “los animales van al cielo”. Su afirmación fue seguida de una serie de apreciaciones similares, que se han interpretado como la anunciada presencia de las mascotas en el cielo.Mientras los seguidores de San Francisco de Asís y los amantes de los animales se han mostrado de conformes,para los sectores más ortodoxos del Vaticano,que los animales puedan ir al cielo como los buenos cristianos excede los límites de lo aceptable
El día que dejé de leer EL PAÍS (artículo de opinión)
El título de este artículo no es mío. Ya me gustaría. Está tomado prestado de un libro de poemas de Jorge Riechmann. Aunque el poemario en cuestión tiene unos cuantos años, me viene al pelo para hablar de lo que yo quería contarles a ustedes esta vez. Lo de la derechización de EL PAÍS.
© Txibit Soft - 2014
Web optimizada para: navegadores soportados