Txibit Soft

 

Noticias del día: 24/09/2014

"No en mi nombre": Musulmanes lanzan una campaña en la Red contra el Estado Islámico
Los internautas musulmanes lanzaron en las redes sociales la campaña contra el Estado Islámico (EI) bajo el hashtag "Not In My Name" (no en mi nombre). Su objetivo es demostrar que el grupo yihadista no representa a los musulmanes del mundo.
Los fraudes laborales habituales en el trabajo de comercial
Uno de los signos distintivos de la economía españistana en que uno de los puestos de trabajo más requeridos por los empresaurios es el de "comercial". En este artículo nos vamos a referir a ese puesto de trabajo que consiste en visitar y/o llamar por teléfono a clientes y/o posibles clientes de la empresa que contrata al trabajador. Dentro de la calidad de este puesto de trabajo hay una gama infinita. Podemos encontrar puestos de comercial realmente buenos, con gran libertad horaria y excelentes comisiones [...]
La amenaza a Emma Watson resulta ser una campaña viral contra la web 4chan
Bajo el hashtag ‘#shutdown4chan’ la empresa de marketing viral ‘rantic’ anunciaba una campaña contra la web 4chan y publicaba un mensaje directo a Barack Obama en el que pedía la “censura” de este tipo de sitios.
El juez Ruz confirma que el PP se lucró de fondos "procedentes de un delito"
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha confirmado que el Partido Popular se lucró con "fondos indiciariamente procedentes de un delito" que habrían cometido los exalcaldes de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda (Madrid), Jesús Sepúlveda y Guillermo Ortega, respectivamente, por lo que "debe responder del beneficio obtenido".
Así se crían los cachorros que se venden en las tiendas
Durante el invierno de 2005 trabajé una semana en un criadero de perros en Iowa. Nos contrataron a un amigo y a mí para conducir una furgoneta por todo el país, entregando los cachorros en las tiendas
El Ayuntamiento de Elda (Alicante) pagó a Bustamante 15.000 euros por 15 minutos de pregón
Supuestamente, su actuación fue gratuita. Pero tres años después, se publica la polémica factura en la que aparece el importe que se pagó a David Bustamante por el pregón que dio el 1 de junio de 2011, la firma de la propia alcaldesa del Partido Popular y el desglose del dinero abonado: 13.000 euros de base imponible más el 18% de IVA, 2.340.
La Audiencia de Málaga da 10 días a Pantoja y Zaldívar para ingresar en prisión ya que no han pedido suspensión de pena
La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha iniciado la ejecución de la sentencia que condenó al exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz y a sus exparejas, la cantante Isabel Pantoja y Maite Zaldívar; y otras cuatro personas más por blanqueo de capitales. Así, a ambas, y al resto de condenados que están en libertad, les da un plazo de 10 días para que ingresen voluntariamente en prisión y para que paguen la multa impuesta.
La Audiencia de Málaga da 10 días a Pantoja y Zaldívar para ingresar en prisión ya que no han pedido suspensión de pena
La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha iniciado la ejecución de la sentencia que condenó al exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz y a sus exparejas, la cantante Isabel Pantoja y Maite Zaldívar; y otras cuatro personas más por blanqueo de capitales. Así, a ambas, y al resto de condenados que están en libertad, les da un plazo de 10 días para que ingresen voluntariamente en prisión y para que paguen la multa impuesta.
Activista de PAH denuncia que #GuanyemValencia está manipulado por IU y el público rompe a aplaudir
Intervención de la miltante de la PAH en la asamblea fundacional de Guanyem Valencia, tras hora de intervenciones de representantes de IU y algunos del PSOE
Activista de PAH denuncia que #GuanyemValencia está manipulado por IU y el público rompe a aplaudir
Intervención de la miltante de la PAH en la asamblea fundacional de Guanyem Valencia, tras hora de intervenciones de representantes de IU y algunos del PSOE
Así es como India ha conseguido la misión a Marte más barata de la historia
Hoy la India ha hecho historia. Hace unas horas la agencia espacial del país asiático ha confirmado que el satélite que habían lanzado para poner en órbita en Marte ha logrado su objetivo. Tras diez meses orbitando alrededor de la tierra, Mangalyann se convierte en el primer satélite fabricado por un país asiático en alcanzar el planeta rojo.
Degollada una profesora lesbiana en Rusia
Ekaterina Khomenko tenía 29 años, era lesbiana y alguien en su coche la degolló. Al principio, la policía pensó que se trataba de un suicidio, pero que el grupo antigay “Occupy Pedophilia” haya celebrado en las redes sociales su muerte, ha hecho pensar que se trata de un crímen homófobo, de esos que Vladimir Putin ha dado vía libre con su ley anti-gay.
Los ultracatólicos tienen ya un solo objetivo: que Rajoy no gane las próximas elecciones
Los colectivos ultracatólicos y provida han dado el pistoletazo de salida a una “campaña de alta intensidad” con un único objetivo: que Mariano Rajoy -al que acusan de “alta traición”- no gane las próximas elecciones generales.
El arte satírico de Pawel Kuczynski sobre facebook
El viñetista/artista polaco Pawel Kuczynski dibuja sobre facebook, explorando tanto el tema de la privacidad como el lado positivo de la red social.
Ex-espia del CESID acusa Juan Carlos I de Borbon de pederástia y trafico de cocaína
"El rey Juan Carlos I lleva ya 30 años usando aviones y barcos de las fuerzas armadas para traer cocaína desde sudamerica y sacar el dinero a paraísos fiscales"
El senador de Pensilvania sale del armario con 63 años: Soy gay, me encanta
Se trataba de un acto para condenar el ataque homófobo ocurrido el pasado 11 de septiembre en Filadelfia, la ciudad más grande de Pensilvania, donde un grupo de 12 personas propinaron una paliza a una pareja gay. Pero el senador por el estado de Pensilvania, Jim Ferlo, dio un giro a su discurso y en un acto de valentía salió del armario ante cientos de ciudadanos. “Soy gay. Terminemos con eso. Me encanta, es una gran vida ", dijo el senador de 63 años...
Las 7 situaciones mortales a las que sobrevivió la Vosjod 2
Hemos tenido la suerte de pasar algunos minutos con el cosmonauta Alexei Leonov y con nosotros ha vuelto a repasar una de las misiones más increíbles de la Historia. Nuestra historia comienza a mediados de la década de los años ’60. Los Estados Unidos estaban preparados para lanzar el programa Gemini con el cual pretenden realizar el primer paseo espacial de la Historia. Aún no hemos llegado a la Luna y estas misiones intermedias suponen una verdadera preparación para las próximas misiones Apollo.
Javier Sanz (ADSLZone) y su infantil ataque a CNT por la campaña contra sus despidos
Javier Sanz, máximo responsable del Grupo ADSLZone, ha respondido a la campaña iniciada por CNT por los despidos en su empresa con ataques particulares. La mano ejecutora en los despidos de 3 afiliados al sindicato que decidieron denunciar su situación de falsos autónomos en la empresa, lejos de atender a razones y reconocer sus prácticas fraudulentas, ha optado por menospreciar la labor del sindicato y sus afiliados.
Detienen a un hombre sospechoso de ser el pederasta de Ciudad Lineal
Los agentes llevaban más de un año detrás del pederasta de Ciudad Lineal. Se le imputan cuatro raptos y otro intento en los distritos de Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas.
Esta es una de las fotos más raras de Saturno y tres de sus satélites
La sonda espacial Cassini ha obtenido una foto muy poco habitual en su investigación alrededor de Saturno. Se trata de una imagen en la que se pueden ver muy próximas tres de las enigmáticas lunas del planeta: Tetis, Hiperión y el pequeño satélite pastor Prometeo.
Indignación en el colectivo ciclista ante el ?aluvión? de multas en Zaragoza
Las y los ciclistas no podrán circular por ninguna zona peatonal, ni aceras, ni plazas desde hoy martes, fecha en la que se publica y entra en vigor la sentencia del TSJA, que anula algunos artículos de la Ordenanza de Circulación de Peatones y Ciclistas. Carmen Dueso, ha informado de que ha solicitado a la Policía Local que durante 15 días realice una “labor más bien informativa a los ciclistas de aplicación de la sentencia”, diversas personas usuarias de la bicicleta se han puesto en contacto con AraInfo para denunciar el aluvión de denuncias
Lista de las principales medidas que el Gobierno Rajoy ha aprobado sin consenso social
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció la retirada de la ley del Aborto argumentando que no existía consenso suficiente para tramitarla. Sin embargo, ninguna de las medidas más importantes de su legislatura han sido precedidas de consenso; más bien ha ocurrido todo lo contrario.
20 grandes obras de la arquitectura comunista ya olvidadas
Los siguientes 20 edificios se engloban dentro de lo que conocemos como arquitectura soviética postrevolucionaria, caracterizada por la búsqueda constante de formas. Dos son las características que con más frecuencia podemos encontrar en este tipo de construcciones: líneas severas y una gran funcionalidad.
Echenique presenta un modelo para Podemos más plural que el de Iglesias
Un día después de que el equipo promotor de Podemos hiciera su propuesta de organización interna, el eurodiputado de la formación Pablo Echenique, ha presentado el documento definitivo que defenderá en la Asamblea fundacional de este otoño y que competirá por el elaborado por el equipo de Pablo Iglesias.
Sigfrid Soria: "Son repugnantemente cobardes las explicaciones que Vd da por su jodida nueva posición sobre el aborto"
Tweet de Sigfrid Soria, miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, dedicado a Mariano Rajoy.
© Txibit Soft - 2014
Web optimizada para: navegadores soportados